elEconomista.es

Miguel Bosé cumple los 64 en su peor momento: recuerda a su madre con un sentido homenaje

3/04/2020 - 10:28

Miguel Bosé le está rindiendo un sentido homenaje a su madre, Lucía Bosé, que falleció a los 89 años el pasado 23 de marzo como consecuencia de una neumonía que se complicó por el coronavirus. El cantante, que celebra este viernes su 64 cumpleaños, animó a sus seguidores de las redes sociales a realizar mascarillas azules en honor a su progenitora.

"#AzulDeLucía. Una iniciativa preciosa en la que se unieron mis club de fans de todas partes, para rendir homenaje a mi madre y sobre todo para ser solidarios con la humanidad. ¡Bravo chicos! ¡Gracias, gracias, gracias! Vamos a llenar de corazones azules las redes sociales", escribió este jueves junto a las instantáneas de las mascarillas que algunos de sus fans ya han realizado.

Lea también - Miguel Bosé denuncia la acción del Gobierno frente al coronavirus: "No da la talla"

El intérprete de Amante Bandido está muy agradecido con todas las muestras de cariño que le llegan de todas partes del mundo. "Hermosa imagen. Refleja nuestro sentir, nuestra unión como seres humanos. Más que nunca unidos y fuertes #AzulDeLucía. (Iniciativa para crear o donar cubrebocas para quien lo necesite en estos tiempos tan difíciles). Unidos en un sólo color", escribió mientras adjuntaba un tierno dibujo de Frida Khalo con una mascarilla del color favorito de Lucía.

Miguel Bosé, que reside en México, sopla las velas en uno de los momentos más complicados de su vida. Lucía Bosé falleció en el Hospital de Segovia tras ser ingresada por una neumonía y, como consecuencia de la pandemia, el cantante no pudo regresar a España para darle su último adiós.

Lea también - Primeras palabras de Miguel Bosé tras la muerte de su madre, Lucía Bosé: "Ya está en el mejor de los sitios"

La italiana se casó en 1955 con el Luis Miguel Dominguín, tras venir a España para desarrollar su carrera internacional como artista. Fruto de su matrimonio con el torero nacieron sus tres hijos Miguel (que adoptaría el nombre artístico de Miguel Bosé, 3 de abril de 1956), Lucía (que adoptaría el nombre artístico de Lucía Dominguín, 19 de agosto de 1957) y Paola (que adoptaría el nombre artístico de Paola Dominguín, 5 de noviembre de 1960).

Y también diez nietos: Bimba Bosé (1975-2017), Olfo (1980), Jara y Lucía (los cuatro, hijos de Lucía Dominguín), Nicolás Coronado (1988) y Alma Sofía Villalta (1997) (ambos hijos de Paola Dominguín) y Diego, Tadeo, Ivo y Telmo (los cuatro nacidos por gestación subrogada, hijos de Miguel Bosé), y dos bisnietas, hijas de su nieta Bimba, Dora (2004) y June (2011). Por un tiempo se retiró de la carrera cinematográfica, que solo reemprendió tras separarse de su marido en 1967.







Comentarios 1

#1
03-04-2020 / 12:07
FAMILIA DE PAYASOS
Puntuación -4   A Favor   En Contra

QUE SE VAYA PRONTO CON ELLA