elEconomista.es

El marido de Nuria Roca indigna a las redes por su test de coronavirus: "¿Cómo se lo hicieron siendo asintomático?"

3/04/2020 - 10:14

El periodista Juan del Val contó este jueves su experiencia como enfermo de coronavirus asintomático. El marido de Nuria Roca no presentaba ninguno de los efectos que causa la enfermedad, como fiebre o tos, pero al haber estado en contacto con infectados decidió someterse al test. Él también resultó positivo pero los internautas, lejos de interesarse por su historia, se preguntaron indignados: "¿Cómo ha conseguido que le hagan el test sin un solo síntoma?".

Lea también: La nueva versión de Nuria Roca sobre la vida sexual con su marido

La escasez de pruebas diagnósticas para el COVID-19 en España ha provocado que muchas personas que presentan síntomas no sepan si lo sufren o no, tal y como muchos han explicado en redes sociales:

Ni lo contó en su intervención en El Hormiguero ni tampoco más tarde en sus cuentas. Lo que sí deslizó Juan del Val fue su preocupación por casos como el suyo: "Me hice un test porque había estado con algunas personas que sabía que lo tenía. Me sorprendí muchísimo porque no he tenido en ningún momento ningún síntoma. Esto me parece bastante preocupante porque creo que buena parte de la población esté como yo". El escritor, además, dio a entender que se ha realizado más de una prueba: "He pasado 11 días aislado y ya puedo estar con mi mujer porque por fin he dado negativo. O se hacen test masivos o no vamos a poder con esto", finalizó.







Comentarios 0