elEconomista.es

Bernie Ecclestone será padre a los 89 años con su mujer, 48 años más joven que él

3/04/2020 - 9:48

Bernie Ecclestone, el ex patrón de la Fórmula 1, será de nuevo padre a los 89 años junto a su esposa, la brasileña Fabiana Flosi, de 41 años, con quien se casó en 2012 y con la que reside en Sao Paulo. El bebé, que será un varón, llegará en verano, según ha desvelado el magnate británico al diario Blick.

"Lo único que queremos es que nazca sano", dice el multimillonario exdirector ejecutivo de la F1 sobre el bebé, que será su primer varón tras sus tres hijas: Deborah, de 65 años, Tamara, de 35 y Petra, de 31. "¡Ojalá nunca exprese ningún interés en hacer algo en la F1!", alega el magnate, descartando entre bromas que se dedique a esta disciplina.

Lea también - La hija de Bernie Ecclestone, víctima de un robo de casi 60 millones de euros

Aunque muchos han pensado que la hazaña de Ecclestone podría entrar en el Libro Guinness de los récords (Guinness World Records), lo cierto es que el récord está marcado en los 96 años.

Con una fortuna estimada en más de 4.000 millones de dólares, Bernie estuvo más de 40 años en la Fórmula 1, modernizando la competición y logrando unos ingresos estratosféricos tanto para lo que formaban el Gran Circo como para él. Convirtió la F1 en un fenómeno de masas y una máquina de generar dinero.







Comentarios 1

#1
03-04-2020 / 10:59
DAS
Puntuación -2   A Favor   En Contra

OTRA QUE POR DINERO SE FOLLABA HASTA A UN CADÁVER CON SANGRE