"Parece un pato antropomórfico saltando al agua", dice alguna crítica. Otras califican su trabajo de "aceptable". Este viernes se estrena Elephant, el documental de Disney que supone el regreso de Meghan Markle a la vida laboral lejos de Buckingham Palace. La crítica no se ha hecho esperar y algunos coinciden a la hora de calificar la narración de la duquesa de Sussex: cursi.
Unos han sido más duros que otros pero, en general, todos se han cebado con la esposa del príncipe Harry en su regreso al mundo de la interpretación. Ni si quiera la cláusula de su contrato, donde indicaba a Disney que su retribución fuera íntegramente donada a un santuario de elefantes, ha conseguido ablandar el corazón de los medios estadounidenses.
The Times of London, por ejemplo, cree que la interpretación de Markle es "exagerada"; The Times afirma que el trabajo de la duquesa es "un tanto cursi y en ocasiones parece que se siente un tanto abrumada", en la misma línea que The Telegraph. The Guardian ha sido uno de los más duros, asegurando que Meghan "parece un pato antropomórfico saltando al agua" mientras que Empire se queda con un simple "aceptable".
Lea también - Harry y Meghan responden a Trump por no pagar su seguridad: "No te lo hemos pedido"
Pero no todo iban a ser 'zascas' a la esposa del príncipe Harry. Vanity Fair, por ejemplo, coincide en que la voz de la duquesa es algo "cursi" pero entiende que está perfectamente justificada por el público infantil al que se dirige. El periodista Richard Lawson asegura que Meghan es "una nueva artista de la locución": "Lo primero que pensé es que estaba haciendo un trabajo terrible, pero después me percaté de que era exactamente así como se suponía que debía sonar la película, relajante y alegre, para el público infantil al que va dirigida". Y añade: "Markle demostró ser la más adecuada para contar la historia".