elEconomista.es

Ana de Armas y otros ejemplos de cómo convertir la cuarentena en 'El Internado' más apasionante

3/04/2020 - 8:55

La noticia de que Antonio Banderas está pasando la cuarentena en su casa de Málaga sin su novia, Nicole Kimpel, atrapada en Ginebra cuando estalló la crisis por el Covid-19, nos sirve como percha para dividir a los personajes en dos: los que pasan la reclusión domiciliaria en solitario o sin su pareja o los que viven estos momentos tan especiales casi como en una luna de miel. Al otro lado de la balanza encontramos a Ana de Armas Ben Affleckel mejor ejemplo de pasión en cuarentena.

La actriz de El Internado y nueva chica Bond, que cumple 31 años el próximo día 30, conoció a Ben (47) hace meses durante el rodaje del thriller Deep Water. Pero la relación entre la actriz hispanocubana y el ex de Jennifer Garner saltó a los medios a principios de este mes, cuando ambos fueron fotografiados juntos en La Habana. Después, les hemos visto en Costa Rica o en Los Ángeles, y ahora sabemos que están confinados en la mansión del actor en Pacific Palisades, cerca de Los Ángeles, la fabulosa propiedad que el director de Argo compró por 20 millones de dólares hace dos años para estar cerca de su ex mujer y sus hijos, que viven a un paso. Allí se les ha visto pasear al perro Elvis entre abrazos y besos. Y es que no parece que lo estén pasando mal con el confinamiento al que obliga también en California el Covid-19.

Ver esta publicación en Instagram

#nexosmagazine ?????? April 2020

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Otra 'internada'

La misma excusa de pasear al perro sacó de su reclusión conjunta a otros 'recién ennoviados'. Hablamos de otra actriz de El Internado, y amiga de Ana de Armas. Blanca Suárez y Javier Rey. Pistacho tenía que hacer sus necesidades y la ex de Mario Casas se dejó acompañar por su actual novio, con el que pasa la cuarentena. Les vimos en los alrededores de la casa de ella. El popular Mateo de Velvet y sobre todo el Soto Miñanco de Fariña compartió en Instagram esta imagen de uno de los gatos de Blanca, lo cual ya dejaba claro dónde habían establecido su cuartel general para defenderse el coronavirus. 

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de j a v i e rr e y (@javierrrey) el

Entre los afortunados que, a diferencia de Antonio Banderas, pasan juntos la cuarentena, tenemos a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El futbolista portugués aguarda a que pase la pandemia del coronavirus para saber adónde le lleva su profesión si es vendido por la Juventus. El delantero y su familia han sido fotografiados paseando por las calles de Funchal, la capital de Madeira, y de compras. Aunque predican el #YoMeQuedoEnCasa no parece que lo hayan respetado a rajatabla, lo cual llegó a despertar críticas en las redes. Y es que por muy grandes que sean las mansiones del ex madridista, estar encerrados con cuatro niños de la edad de los suyos no es tan romántico como en los casos de Blanca Suárez o Ana de Armas

Belén Rueda, por suerte para ella, ya tiene a sus dos hijas mayorcitas, y a sus espléndidos 55 años la actriz pasa estos días de encierro con su nuevo amor, un piloto casi 20 años más joven que ella. La actriz se ha visto obligada a parar sus rodajes y a recluirse, y qué mejor plan, dadas las circunstancias, que hacerlo con su novio, con quien disfruta estas jornadas de encierro ahora que Javier Artime tampoco vuela, al menos en aviones. Los paparazzi de la revista Hola les pillaron esta semana en una salida a hacer la compra con sus guantes puestos y ambos sonríen sin parar aun cuando no saben que les están fotografiando antes de volver a casa.

Dakota Johnson y Chris Martin el coronavirus y la cuarentena también les ha pillado en plena historia de amor, una relación que se mantiene a pesar de los baches. Parece que todo va bien desde que la hija de Melanie Griffith y el cantante de Coldplay se reconciliaran el verano pasado. Hace poco más de un mes supimos que la actriz había dirigido el vídeoclip del ex de Gwyneth Paltrow, Cry Cry Cry, el proyecto que acompaña el lanzamiento del nuevo single del grupo.  Ahora acabamos de verles, también paseando al perro (buena excusa) por las playas de Malibú, donde el vocalista tiene su casa. Y a juzgar por cómo le agarraba del brazo la protagonista de 50 sombras de Grey, parece que llevan bien la cuarentena.







Comentarios 1

#1
03-04-2020 / 10:56
dsa
Puntuación 1   A Favor   En Contra

la imagen de la familia de gitanillos es muy entrañable jajajaº