Actualidad

Luz Casal llama por teléfono a personas aisladas para animarles y hacerles compañía durante el confinamiento

Los famosos se enfrentan al coronavirus de diversas formas, pero es probable que nadie sea tan original como Luz Casal (61), quien llama cada tarde por teléfono a gente aislada para animarles y pasar un buen rato charlando. La cantante ha mostrado algunas de las llamadas que ha tenido a través de su cuenta de Instagram, algunas de ellas con personas contagiadas con la enfermedad.

"Cómo sé lo importante que es una frase amable, una frase de ánimo, hoy he decidido que desde esta tarde a las 18:00 y hasta las 19:55, y hasta que acabe el confinamiento, estaré a vuestra disposición. ¿Cómo? Llamándoos por teléfono", anunciaba la artista gallega.

Ver esta publicación en Instagram

Hola, amigos. A partir de esta tarde, vamos a intentar hacer mas llevadero el confinamiento de algunas personas, atendiendo a las peticiones que nos estáis haciendo llegar. Os llamaremos por teléfono para hablar un poquito, para compartir, para animarnos, para hacernos compañía… Hemos pensado en hacerlo de este modo para no dejar fuera a la gente que no tiene internet, a nuestros mayores que igual no se manejan bien, a quien está en un hospital; también para que sea más personal. Lo haremos desde las 18:00 h hasta las 19:55 h. Ya sabéis que a las 20:00 tenemos una cita todos en nuestros balcones para aplaudir y participar en ese reconocimiento, en ese mensaje de ánimo a todos los que están trabajando por el bien común. Intentaremos hacer felices al mayor número de personas, por lo que os agradeceremos que en vuestros privados, además de dejarnos vuestro teléfono, nos adelantéis un poco vuestra historia. Así, aprovecharemos mejor el tiempo y podremos hablar con más gente. #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Luz Casal (@luzcasaloficial) el

El fin del horario de llamadas prácticamente coincide con la hora de los aplausos multitudinarios dedicados a todos los que luchan contra el Covid-19: "Ya sabéis que a las 20:00 tenemos una cita en nuestros balcones para aplaudir y participar en ese reconocimiento, en ese mensaje a todos los que están trabajando por el bien común", alegaba Casal.

La llamada de Luz a las personas aisladas se fragua con la complicidad de algún amigo o familiar, quien se pone en contacto con la cantante a través de redes sociales. "Pensé que era muy buena idea llamar a las personas que desean tener un ratito de conversación, unas palabras de ánimo nunca vienen mal", contó la intérprete de Piensa en mí en Sálvame.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin