Actualidad

La madre de Marisa Martínez Blázquez pasa 22 días ingresada por una afección cardíaca

La periodista ha vivido un mes de marzo realmente complicado. Su madre, de 81 años y con una afección cardíaca que arrastraba desde hace ya un tiempo, fue ingresada en el hospital de La Paz de Madrid el pasado día 10. Este jueves, Marisa Martínez Blázquez ha podido, por fin, dar una buena noticia: "Le han dado el alta después de 22 días y está muy bien".

La mujer de Antonio Montero ha pasado días de angustia: "Estuvimos un tiempo sin tener información de cómo estaba ni de cómo evolucionaba. Fue todavía un momento en el que todavía no estaban las cosas tan saturadas como están ahora. Hoy yo vengo a traeros un mensaje de optimismo, de esperanza. Ayer le dieron el alta después de estos 22 días".

Lea también - La angustia de Anabel Alonso: "Mi madre está en una residencia y no entiende lo que está pasando"

Emocionada, Martín Blázquez afirma que su madre se encuentra muy bien: "Está estupendamente. Para que veáis lo presumida que es, dijo que cuándo podía ir ella a una peluquería, que ella con esos pelos no podía estar, y esto ya nos animó mucho".

La periodista, además, ha querido agradecer el cuidado y la dedicación del personal médico: "Quiero agradecer a todos los sanitarios que la han atendido, no nos cansamos de decir que han tenido una humanidad increíble, cómo han tratado no solamente a mi madre sino a todas las personas que están arriesgando su vida, arriesgando su salud", ha expresado en El programa de Ana Rosa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin