elEconomista.es

Alfonso Reyes despelleja a Fernando Simón tras superar el coronavirus: "Si te exigen la mentira, coges tus bártulos y te vas"

2/04/2020 - 14:44

Alfonso Reyes, presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP), ha cargado con dureza contra el Gobierno de Pedro Sánchez por la gestión de la crisis del Covid-19. Las críticas de ex jugador de baloncesto, que acaba de superar el virus, se han personalizado en Fernando Simón, el portavoz contagiado por el coronavirus que informa a diario sobre los avances de la enfermedad en España.

El hermano de Felipe Reyes ha utilizado su cuenta personal en Twitter para cargar contra el Gobierno: "864 vidas. Esto es insoportable. Cuando veo a algunos, recuerdo todo lo que han dicho y me hierve la sangre. Harto de los lacayos del poder", comenzaba diciendo Alfonso, que después arremetía contra Simón.

Lea también - Fernando Simón, en cuarentena tras dar positivo: con su mujer y sus tres hijos

"Mi anterior tuit lo debo personificar en F. Simón, al que le deseo una pronta recuperación. No se puede mentir a la ciudadanía, obligado o no. Si te exigen la mentira, coges tus bártulos y te vas", decía el presidente de la ABP, cuyas palabras desataban múltiples reacciones entre sus seguidores.

Mientras que unos defendían a Simón y llamaban a Reyes "fascista", otros se mostraban en la misma línea que el ex baloncestista y atacaban la gestión de la crisis del Gobierno: "¡Eres muy miserable! ¡Además de fascista!", "Simón tiene una gran trayectoria y ha trabajado con gobiernos de distintos partidos con eficacia", "Para eso habría que tener dignidad y es algo de lo que carecen" o "¡Eso se llama ética y moral de la cual muchos carecen! Enhorabuena don Alfonso", comentaban los usuarios.







Comentarios 1

#1
02-04-2020 / 22:30
As
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Eso lo hace alguien con dignidad, por dinero baila el perro, perrazo mas bien ...