elEconomista.es

El paso definitivo de Meghan Markle y el príncipe Harry: echan el cierre a su oficina

2/04/2020 - 14:37

El príncipe Harry y Meghan Markle han cerrado su etapa como miembros senior de la Familia Real Británica para siempre. Tras despedirse de todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, ahora han puesto el "fuera de la oficina" en las respuestas automáticas que se envían desde su email.

Este mensaje va acompañado de otro: "Muchas gracias por su correo electrónico. La oficina del duque y la duquesa de Sussex ha cerrado". Estas palabras van en consonancia con la decisión de ambos de cerrar su sede en Londres y despedir a todos los empleados que trabajaban en su oficina.

Se trata de un paso más de la nueva vida de la actriz y el hijo de Carlos de Inglaterra en Los Angeles, ciudad a la que se han mudado tras varios meses en Canadá. Antes de dejar definitivamente la familia real británica, Meghan y Harry compartieron un dulce mensaje con sus fans agradeciéndoles su apoyo. "Gracias a esta comunidad por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo", rezaba su nota.

Ver esta publicación en Instagram

As we can all feel, the world at this moment seems extraordinarily fragile. Yet we are confident that every human being has the potential and opportunity to make a difference—as seen now across the globe, in our families, our communities and those on the front line—together we can lift each other up to realise the fullness of that promise. What's most important right now is the health and wellbeing of everyone across the globe and finding solutions for the many issues that have presented themselves as a result of this pandemic. As we all find the part we are to play in this global shift and changing of habits, we are focusing this new chapter to understand how we can best contribute. While you may not see us here, the work continues. Thank you to this community - for the support, the inspiration and the shared commitment to the good in the world. We look forward to reconnecting with you soon. You've been great! Until then, please take good care of yourselves, and of one another. Harry and Meghan

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Una vez rotos todos sus lazos con la casa real británica, los duques de Sussex tienen por delante un sin fin de proyectos a nivel profesional. Según el tabloide Us Weekly, la que fuera actriz de Suits escribirá un libro de recetas. Y es que ya tiene experiencia en el mundo culinario, pues en otoño de 2018 firmó el prólogo de un libro solidario de recetas titulado Together: Our community Cookbook.

Lea también - Meghan Markle y Harry comparten un dulce mensaje de despedida con sus fans

La duquesa de Sussex también tiene pendiente retomar uno de los proyectos que dejó aparcados cuando se comprometió con el hermano de Guillermo de Inglaterra. Se trata del blog sobre estilo de vida The Ting, espacio online que mantuvo durante tres largos años y donde se adentraba en temas relacionados con sus viajes y sus secretos en moda, belleza o gastronomía. También opinaba sobre política y rescataba a diferentes mujeres que la habían inspirado a lo largo de su vida.

Además, cabe destacar que sigue adelante el proyecto que cerró nada más anunciar su renuncia a los deberes reales. Doblará la voz de un personaje Disney en la película Elefante, cuyos beneficios irán plenamente destinados a la organización animalista Elephants Without Borders.

Por si fuera poco, Meghan también trabajará codo con codo junto a su marido en la fundación que están levantando y de la que por seguro darán algún detalle en los próximos días. Por el momento, se conoce el fichaje estrella de Catherine St. Laurent como jefa de gabinete, que también trabajó para la fundación Bill y Melinda Gates.







Comentarios 0