La actriz Gwyneth Paltrow y su marido, el productor Brad Falchuk, comienzan a sufrir los primeros estragos del confinamiento por la pandemia y así lo han confesado a sus seguidores. La pareja dice que experimenta frustración sexual estos días y ha contratado a una sexóloga para que les ayude con este problema íntimo.
La experta en cuestión se llama Michaela Boehm y mantuvieron con ella una sesión vía skype que compartieron más tarde en su canal de Youtube y también en la página de su polémica empresa de bienestar, Goop. El problema estos días son, principalmente sus hijos, Apple y Moses, dos adolescentes que pelean a diario porque no pueden ver a sus amigos.
Lea también: Gwyneth Paltrow usa mascarilla para protegerse del coronavirus y le llueven las críticas
"Todos nos sentimos reprimidos ahora", expone la exmujer de Chris Martin. "Seguimos unas pautas muy estrictas y estamos frenéticos, muy nerviosos. "Hay tensiones en la casa y tenemos la dinámica añadida del 'padrastro'. Hay un gran estrés".
La intérprete no sabe cómo resolver la situación que atraviesan: "Como pareja es horrible. ¿A dónde vas como pareja cuando están todos en la casa y tienes perros y trabajo desde casa? ¿Qué se supone que debes hacer?", se pregunta impotente. La respuesta de la experta fue "compartimentar la casa: una zona para los niños y otra para la pareja".
Gwyneth afirmó que tanto ella como algunas de sus amigas se sentían desconectadas de su sexualidad debido a la ansiedad por la situación: "El cuerpo femenino entra en modo 'supervivencia' cuando está sometido a estrés, por eso las mujeres solo quieren cocinar y comer para aumentar la grasa corporal. Ahora mismo el placer no es una necesidad, pero volverá a serlo cuando entremos en la fase del aburrimiento. Os recomiendo el contacto cuerpo a cuerpo, abrazos, juegos... La intimidad será una las formas en las que nuestro cuerpo deshará del trauma que estamos viviendo, se limpiará.