elEconomista.es

Pablo Motos y sus borracheras de confinamiento: "Se me está yendo la olla"

2/04/2020 - 11:31

El confinamiento por la pandemia de coronavirus comienza a pasar factura a famosos y anónimos. Han pasado 18 días desde que el gobierno decretara la cuarentena oficial (muchos llevan metidos en casa desde antes incluso) y Pablo Motos ha confesado que empieza a comportarse de manera extraña: "La cabeza no está bien, ¿eh?".

"Voy a contar una cosa que no debería", empezó diciendo este miércoles el presentador de El Hormiguero. "El sábado por la noche estoy en mi casa, no puedo salir, había visto una serie con mi mujer y digo 'Es el momento de pillarme un pedal". Dicho y hecho. Al traspasar el umbral del "No sé muy bien por qué estoy haciendo lo que estoy haciendo", Motos se fue a la cocina con una gran idea: "Me fui a la nevera y empecé a comer helado con pan. Se me ocurrió que podía hacer un bocadillo. Todo mal, porque cogí el pan y pensé 'En la tostadora mejor'. Fue un desastre. Lo acabé dejando y lo encontré por la mañana", confesó entre risas.

Lea también - Pablo Motos confiesa su truco para sobrellevar la cuarentena: "Una ducha de agua fría con final feliz"

No es la única anécdota que contó: "Esta mañana he visto un pintaúñas de mi mujer y por un momento, no lo he hecho, pero he dicho 'Me voy a pintar las uñas de los pies". La conclusión de Motos es tajante: "Se me está yendo la olla".

Y eso que hace unos días, el presentador valenciano le confesó a Susanna Griso algunos de sus trucos para sobrellevar mejor el confinamiento: "Bailar y luego una ducha fría con final feliz".







Comentarios 1

#1
02-04-2020 / 12:20
FDS
Puntuación 3   A Favor   En Contra

ERES TONTO!