elEconomista.es

Victoria Federica juega al despiste en redes sociales: tres cuentas 'oficiales' y dos plataformas de fans

2/04/2020 - 11:23

La hija de la infanta Elena guarda con celo su intimidad en su día a día pero también en redes sociales, donde existen no una sino tres cuentas a su nombre y hasta dos plataformas de seguidores. ¿Se mueve Victoria Federica como un ninja por Instagram o acaso han suplantado su identidad?

Lea también: Victoria Federica muestra su álbum más romántico por el cumpleaños de su novio DJ

La cuenta más activa de la hermana de Froilán es 'vicmabor'. En ella cuenta con más de 2.000 seguidores, entre los que se encuentran Mar Torres, exnovia de su hermano, Lucía Rivera o el Pequeño Nicolás. Tiene ya 150 publicaciones aunque está, por supuesto, cerrada a curiosos, y sigue a 1.800 personas.

Desde hace unos meses existe otra cuenta llamada 'vicmarichalar'. También es privada, aunque tiene 7.300 seguidores, entre ellos Iria Tapias, la nieta de Fernández Tapias, que forma parte del círculo de amigos de Victoria y Froilán. Eso sí, ella solo sigue a 15 personas y todavía no ha compartido nada, por lo que hay dos posibilidades: o bien es una cuenta inactiva que se creó para despistar o bien se utiliza tan solo para 'espiar' a otros.

Lo mismo pasa con una tercera cuenta, 'vicmarbor'. Ha sido la última en darse de alta, solo cuenta con 104 seguidores, entre los que se encuentra María Zurita, prima de la infanta Elena. Desde aquí siguen a 102 personas y se han realizado nueve publicaciones. ¿Será una cuenta familiar?

Pero además, la sobrina del rey Felipe VI ya cuenta con una buena legión de fans. O eso parece. Existen dos páginas que actúan como plataforma de seguidores de Victoria Federica: 'vicmaborfan' y 'cfvictoriamarichalar'. La descripción de la primera está en inglés: "Fan page about Victoria Federica, Grande de España. Niece of King Felipe of Spain, cousin to Leonor and Sofia" (Página fan sobre Victoria Federica, Grande de España, sobrina del rey Felipe de España, prima de Leonor y Sofía). Tiene más de dos mil seguidores y sorprende una de ellos: Carla Vigo, la sobrina 'díscola' de la reina Letizia. La cuenta, sin embargo, publicó por última vez en noviembre de 2018.

Quizás por eso surgió la segunda, CF Victoria de Marichalar: "Os damos la bienvenida al nuevo club de fans de Victoria de Marichalar. Muy feliz de empezar esta aventura", dice la descripción. Desde aquí se comparten imágenes de todo tipo: Victoria aparece guapísima en su puesta de largo, jugando al tenis, en un bar con su amiga Tana Rivera o disfrutando de la moda con Tomás Páramo y su mujer. Algunas de estas imágenes han sido publicadas por la prensa pero otras son inéditas y pertenecen al álbum más privado de Victoria, pues van desde su más tierna infancia hasta el día de hoy, motivo por el cual la persona detrás de esta cuenta debe ser muy cercano a la familia.







Comentarios 0