elEconomista.es

De Kate Moss a Macarena Gómez: las famosas subastan su ropa para combatir la pandemia

2/04/2020 - 10:33

Kate Moss ha sido una de las últimas celebridades que se ha sumado a la lucha contra el coronavirus. La modelo británica subasta su ropa para recaudar dinero que irá destinado a varios hospitales y a la investigación. Siguen sus pasos otras famosas internacionales como la actriz Rachel Weisz o la periodista de moda Anna Della Russo. También rostros patrios como Macarena Gómez o el futbolista del Atlético de Madrid Marcos Llorente.

Se trata de una campaña iniciada por el portal de moda de segunda mano Vestiaire Collective, que aprovechando el auge de la moda vintage se ha unido a personas influyentes en el mundo de la moda, la interpretación y las redes para luchar contra esta emergencia sanitaria que azota a todo el mundo.

Lea tambiénMarc Márquez y su hermano donan equipos de control para pacientes críticos afectados por coronavirus

"Nada en el mundo (ni siquiera la moda) es más importante que nuestra salud y la de nuestras familias. En Vestiaire Collective, nos estamos asociando con algunos de nuestros mejores amigos para vender piezas de sus armarios y donar todas las ganancias (incluido el 100% de nuestra comisión)". Subastan prendas que han pasado por el armario de estrellas como Kate Moss, que ha donado un abrigo de leopardo de piel artificial.

Otros famosos que también han puesto su granito de arena en esta aplaudida iniciativa han Rachel Weisz, Anna Della Russo, Carine Roitfeld, la influencer Nina Urgell y el futbolista Marco Llorente.

Lea también - La actriz Macarena Gómez presume de su hermana médico: "Gracias infinitas"

También la actriz de La que se avecina, Macarena Gómez, que lo ha anunciado muy ilusionada a través de su cuenta de Instagram y ha animado a su legión de seguidores a colaborar: "Me he unido a Vestiaire Collective para ayudar a recaudar dinero destinado a luchar contra el COVID-19. Todos los beneficios se donarán al Hospital de La Paz en Madrid. ¡Animaos a colaborar!", ha escrito junto a una entrañable foto en la que aparece con su perro.

Todos los ingresos se repartirán entre varias organizaciones, entre las que se incluyen la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la organización italiana Lombardia Region Fundraising. Los beneficios también se destinarán a algunos hospitales de Francia y el madrileño hospital de La Paz, tan saturado durante estas últimas semanas.







Comentarios 0