elEconomista.es

El cómico Arévalo desvela que su hija padece cáncer

1/04/2020 - 18:06

Arévalo ha sorprendido este miércoles a todos sus seguidores de Instagram al desvelar que su hija Nuria, fruto de su matrimonio con Elena, quien falleció a finales de 2015, padece cáncer. El cómico y "su tesoro", como se refiere a ella, se enfrentan a la enfermedad con valentía y optimismo.

"Mi hija Nuria, mi tesoro acaba de llegar de su sesión de quimioterapia. Como siempre sonriendo y me dice: 'Papá manda un beso a toda España de mi parte. Diles que son unos valientes y que los quiero mucho. Diles que son unos valientes y que les quiero mucho'", escribía Arévalo en el post de Instagram junto a una imagen con Nuria, quien nació con el síndrome de Williams, un trastorno del desarrollo intelectual y cardiovascular.

Tras la revelación, el humorista ha contado cómo se encuentra su hija y cómo viven estos días de confinamiento desde su casa de Valencia: "Mi hijo es quien baja a comprar y Nuria y yo nos quedamos en casa. Lo llevamos como podemos. Ellos se aíslan durante el día y luego comemos juntos y también hacemos vida en común", ha declarado a Semana.

Lea también - Arévalo estalla contra Isabel Díaz Ayuso tras una de sus últimas medidas: "Hay que ser malvados"

"Mi hija está en tratamiento en el hospital, pero solo vamos de manera puntual. No está ingresada. Intentamos luchar contra todo", ha alegado Arévalo, que ha revelado que le detectaron el cáncer en enero: "Es un tema de mama. Nos han dado esperanzas así que bien, aunque es cierto que la medicación es muy fuerte".

No obstante, por el momento, el humorista y sus hijos no saben cuáles serán los planes de los médicos: "Sé que tenemos que volver la semana que viene y que creemos que habrá cirugía. Ahora hay que hacer de tripas corazón", ha explicado el amigo de Bertín Osborne, que ha asegurado que Nuria le hace "muchísima compañía", más aún desde que falleciera su esposa en el año 2015.

Aunque trata de llevar los problemas con una sonrisa, lo cierto es que Arévalo también tiene momentos de bajón: "Trato de hacer reír a todo el mundo, pero ¿quién me hace reír a mí?", se ha preguntado desanimado.







Comentarios 0