elEconomista.es

Dani Rovira y Clara Lago preparan una fiesta en casa con sus especiales "compañeros de piso"

1/04/2020 - 17:42

Dani Rovira y Clara Lago celebran este miércoles una especial fiesta de cumpleaños junto a sus dos perros, Buyo y Carapapa, que cumplen nueve años. El actor ha compartido en Instagram una divertida imagen de sus mascotas que ha encandilado a sus seguidores.

"Hoy, dos de mis compis de piso cumplen 9 añazos. Gracias por hacerme mejor persona, compis", ha declarado Rovira en la red social, mismo lugar en el que hace tan solo unos días desveló que estaba luchando contra un tipo de cáncer llamado linfoma de Hodgkin

"Lo celebraremos jugando a La Isla del Tesoro con chuches por toda la casa. (No lo saben, por eso están tan tranquilos...)", alegaba el intérprete malagueño, que también ha contado que su otro perrito, Lobo, también iba a participar en esta actividad perruna.

Lea también - El mensaje de Clara Lago a Dani Rovira: "Tienes mi AMOR, en mayúsculas. Puedes con ello"

La fiesta también contará con la presencia de su "compañera de vida" Clara, quien pasa junto a él estos días de confinamiento. Ella es su gran apoyo desde que se enamoraron hace cinco años durante el rodaje de Ocho apellidos vascos.







Comentarios 0