elEconomista.es

El padre de David Beckham se casa con una abogada 11 años más joven que él

1/04/2020 - 16:27

Los Beckham se van de boda. Ted, padre de David Beckham, se divorció hace 18 años de la madre del futbolista, Sandra West, y ahora ha vuelto a encontrar el amor. A sus 71 años, se ha comprometido con Hilary Meredith, una reputada abogada de 60 años.

Lo han anunciado ellos desde la casa que comparten en  el condado de Cheshire, donde están pasando los días de confinamiento: "A pesar de que hay cosas mucho más importantes sucediendo en el mundo ahora mismo, estamos emocionados de contar que estamos felizmente comprometidos. Manteneos todos a salvo", ha escrito la abogada junto a una imagen de ambos.

Lea también - David Beckham apoya al príncpe Harry: "Estoy orgulloso de verlo crecer como individuo"

Se conocieron durante un evento de Brougthon House Veteran Care Village, una asociación que apoya a veteranos de guerra, con la que colabora el bufete de la abogada, Hilary Meredith Solicitors. Ella forma parte de la jet set inglesa y es buena amiga del primer ministro, Boris Johnson.

Ted Beckham se separó de su mujer en 2002 tras 32 años de matrimonio. Una de las razones de su ruptura fue la fama de su hijo que, según ellos mismos desvelaron, no supieron gestionar: "No era un mundo al que estábamos acostumbrados y era muy difícil".







Comentarios 0