elEconomista.es

La actriz Macarena Gómez presume de su hermana médico: "Gracias infinitas"

1/04/2020 - 15:09

Macarena Gómez, protagonista en la aclamada serie de La que se avecina, ha roto su norma no escrita de no mostrar a nadie de su familia en las redes sociales. Y lo ha hecho por una buena causa. La actriz ha presumido de su hermana mayor Carmen, médico especialista en alergología, para agradecer la labor de los sanitarios por su lucha contra el coronavirus.

"Nunca pongo fotos de mi familia (a excepción de mi marido) pero con permiso de mi hermana y su amiga hoy me atrevo", comenzaba diciendo Macarena, que publicaba una imagen de su hermana y a su amiga frente a las puertas del Hospital madrileño de La Paz, donde trabajan.

A través de esta instantánea, la actriz rendía homenaje a los sanitarios que están haciendo frente a la enfermedad: "¡Quiero homenajear a todo el personal sanitario de España y del mundo entero! ¡Gracias valientes! ¡Carmen, te quiero!", alegaba.

Pero además, Macarena también se acordaba de todos aquellos que ponen su granito de arena ante esta pandemia: "¡Y no solo a ellos, también a cajeras, reponedores, transportistas, agricultores y a todas las personas que nos abastecen de medicinas, alimentos y de amor! GRACIAS INFINITAS", finalizaba la mujer de Aldo Comas.

Al igual que su hermana, los padres de Macarena también son médicos. Mientras que su madre cirujana estética, su padre trabaja de hematólogo en Córdoba. La artista, no obstante, tuvo claro desde los 13 o 14 años que quería estudiar Arte Dramático para ser actriz.







Comentarios 0