elEconomista.es

La angustia de Anabel Alonso: "Mi madre está en una residencia y no entiende lo que está pasando"

1/04/2020 - 13:27

La actriz Anabel Alonso está aprovechando el confinamiento obligatorio por coronavirus para llevar a cabo todas esas cosas que su apretada agenda no le permite normalmente: ver series, recibir clases de inglés, pasear con los perros, disfrutar del embarazo de su novia... Pero hay algo que le rompe la paz a la protagonista de Amar en tiempos revueltos y es su madre: "Hace ya tres semanas que no puedo achuchar a mi madre. Hacemos videollamadas, pero no sé si ella entiende muy bien lo que está pasando".

María Elba Gómez tiene 91 años y vive en una residencia. Su hija la vio por última vez a primeros de marzo: "Es lo que me tiene un poco más intranquila y más tristona", confesó este lunes en Sálvame. A pesar de eso, afirma que lleva la cuarentena bastante bien: "Estábamos muy mal acostumbrados. Realmente podemos disfrutar de la vida con muchas menos cosas de las que tenemos. Lo que hace disfrutar de la vida es tener a gente que quieres, tener tiempo. Ahora estoy leyendo un montón, poniéndome al día, he dado dos clases de inglés... Lo estoy llevando muy bien".

Lea también - Anabel Alonso será madre a los 55 años: su novia argentina da a luz en primavera

Además, la actriz confesó que quien guarda un confinamiento estricto es su novia, la dramaturga argentina Heidi Steinhardt, embarazada de su primer hijo a los 42 años, pues ella, que ya suma 55 primaveras, sale dos veces al día para pasear a sus dos perros, Berta y Pancho: "Les doy una vuelta a la manzana y para casa".

Ver esta publicación en Instagram

ALF!!!

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el

La pareja se convertirá en madres de su primer hijo en los próximos meses. La propia Anabel confirmó la noticia en redes sociales y agradeció las muestras de cariño recibidas: "Sí, voy a ser mamá. Estamos felices e ilusionadas".

Ver esta publicación en Instagram

INSTANTE

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el







Comentarios 0