elEconomista.es

Fernando Alonso dona 4.000 EPIS y 300.000 mascarillas para combatir el coronavirus

1/04/2020 - 11:38

El piloto asturiano es el último en unirse a la lista de los famosos solidarios en plena pandemia por coronavirus. Fernando Alonso ha hecho una importante aportación económica Unicef, que se lo ha agradecido públicamente: "Queremos agradecer a nuestro querido embajador su aportación para ayudarnos a seguir luchando para proteger a quienes nos protegen. ¡Gracias por estar siempre al lado de quien más nos necesita! ¡Tu solidaridad y empatía nos emocionan!", ha escrito la organización.

Lea también - Fernando Alonso atiza al gobierno por la gestión del coronavirus: "No os pilláis los dedos ni queriendo"

Unicef añade, además, que con la generosa aportación del novio de Linda Morselli podrán comprar 4.000 equipos de protección individual y 300.000 mascarillas. Alonso ha respondido con otro mensaje de agradecimiento: "Gracias a vosotros por la labor incansable que hacéis siempre, como en este momento delicado".

El exmarido de Raquel del Rosario se suma así a la larga lista de famosos que han contribuido a la lucha contra el coronavirus, como Amancio Ortega, dueño de Inditex, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, Sara Sálamo e Isco Alarcón con su campaña 'Descorónate', Marc Clotet y Natalia Sánchez con la recaudación para hallar la vacuna a través de 'Yo me corono' o la de Rafa Nadal y Pau Gasol para la Cruz Roja. Marc Márquez, Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Kike Sarasola, Paz Padilla... La lista es interminable.







Comentarios 1

#1
01-04-2020 / 12:18
A FALONSO LE FALTA UN HERVOR
Puntuación -1   A Favor   En Contra

FALONSO ERES TO NTO DE REMATE

LA GENTÚZA DE UNICEF SE LAS DARí A LOS A LOS NEGROS Y A LOS MOROS DE LOS PAÍSES ISLAMISTAS

DÓNASELAS DIRECTAMENTE A TU PAÍS Y DÉJATE DE ONGS LADRONAS, IM BÉCIL