Actualidad

Sassa de Osma y Christian de Hannover aprovechan su balcón para llevar mejor el confinamiento por el COVID-19

Christian de Hannover y Sassa de Osma, que espera su primer hijo, pasan esta cuarentena de la mejor forma posible.

Intentan huir del aburrimiento y de la rutina del encierro, por eso Christian aprovechó los rayos de sol en la capital madrileña para disfrutar de ellos desde uno de los pequeños balcones de su domicilio y es que los pocos metros de la miniterraza no le impidieron disfrutar del aire libre con música incluida. No se separó de sus auriculares en ningún momento.

Lea también: Sassa de Osma y Christian de Hannover van a ser padres

Por su parte también Alessandra intentó disfrutar del sol a su manera y es que pocos metros de su marido disfrutó del buen tiempo desde una de las ventanas donde la pudimos ver muy preocupada por la hidratación durante su embarazo y es que bebió agua en repetidas ocasiones.

Hace unos días, nos enterábamos de la alegre noticia del embarazo de Alessandra de Osma. Un motivo de felicidad que llegaba justo días antes de que se decretase el estado de alarma en todo el territorio nacional. Christian de Hannover se ha dejado ver en su balcón tomando el sol con el rostro preocupado y es que no es para menos, ya que esta situación nos afecta a todos por igual.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin