elEconomista.es

¿Quién quiere cenar con Emilia Clarke?: así recauda fondos la actriz para luchar contra el Covid-19

1/04/2020 - 10:35

Los famosos están poniendo su granito de arena para luchar contra la pandemia del coronavirus que tiene en vilo al mundo. Mientras unos donan dinero y otros material sanitario, Emilia Clarke ha tenido la idea de sortear una cena entre todos aquellos que le ayuden a reunir 250.000 libras, unos 282.000 euros, que serán destinados a la batalla ante el Covid-19.

La actriz, conocida por su papel como Daenerys Targaryen en Juego de tronos, ha compartido la idea en forma de vídeo en Instagram: "Hola a todos, os tengo que pedir una cosita. ¿Os gustaría ayudarme a recaudar fondos para luchar contra el coronavirus? Hay un regalo de agradecimiento si lo hacéis", comienza explicando la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Dearest ones, from my isolation booth I write to you with a plea for help! Due to the current frightening and ever changing coronavirus emergency please would you help me raise £250,000, by donating through the link in my Bio, to provide stroke and brain injury patients with essential support!! This fund will also help in freeing up the hospital beds needed to deal with the pandemic, to care for those who also need a space to heal. 100% of your generosity will fund virtual rehab clinic support in the coming weeks... a very big task and a very big ask but you are all very big hearted souls so I know you'll want to help me help them! ???????? @sameyouorg #togethertogethertogether

Una publicación compartida de @ emilia_clarke el

"¿Qué os parecería poder cenar conmigo? Cuando donéis, podéis clickar en un link que de manera aleatoria elegirá a 12 afortunados que de manera virtual se unirán a mí en una cena en la que cocinaremos y comeremos juntos mientras hablamos. Allí podremos discutir sobre varios temas. Sobre estar aislados y sobre el miedo pero también sobre vídeos divertidos o bueno, sobre el hecho de que no soy una gran cocinera. Vamos, que va a ser divertido y muy interesante", alega.

Antes de todo, Clarke agradece de la participación de todos los que contribuyan para alcanzar esa cantidad de dinero: "Sé que es una tarea enorme y que os estoy pidiendo mucho, pero también se que sois personas de gran corazón y por eso estoy convencida de que vais a ayudarme", sentencia.

Cenar con Clarke, cuyo apodo es "Milly" por su cuerpo pequeño y curvilíneo, es una oportunidad única para conocerla en persona, y no solo porque sea un buen partido (se publicó que le pagaban más de 2 millones de euros por cada uno de sus episodios de Juego de Tronos) o porque haya sido votada "La mujer más deseada del mundo" o "La mujer más sexy viva", por los lectores de Esquire.

Pero si eres una de las 12 personas afortunadas, convendrá que sepas algo de ella aparte de lo que todo el mundo ha leído. Por ejemplo, que ha trabajado como camarera o que su serie favorita no es la suya sino Los Simpson y Friends. Otro filón son los animales, su gran pasión. Es amante de los perros y tiene uno llamado Roxy.

No debes insistirle con el vino: la actriz que interpreta a Khaleesi Targaryen no es fuerte como en la serie y ha pasado por momentos difíciles: sufrió un aneurisma cerebral después de actuar en Broadway (haciendo Desayuno con diamantes) y tuvo que someterse a un tratamiento en el hospital.

Un detalle puede ser que le lleves chuches para la sobremesa. Le encantan. De hecho, en la a escena sangrienta y desgarradora en la que Daenerys tiene que comerse el corazón de un caballo (La boda roja) escondidos entre la falsa sangre y el corazón falso había ositos de goma.

Un tema de conversación, si no funciona lo de los perros, y que con Emilia puede funcionar, son los viajes, ya que le encanta. Es una mochilera nata. Viajó a Sudáfrica, Vietnam, India, Tailandia, Laos y Camboya.

Si caes en la tentación de sacar el tema de sus desnudos en la serie, no olvides que Clarke ha perdido papeles, también por rechazar escenas muy eróticas. Dijo no al papel de Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de la serie de libros de E.L. James 50 sombras de Grey.

Ni se te ocurra meterte con sus cejas arqueadas y gruesas. Está orgullosa de ellas. Su madre le decía cuando era una adolescente: "No consumas drogas, no tengas sexo y no te toques las cejas". Para saber qué tipo le gusta debes saber que hacerte el gracioso puede funcionar pero que sepas que el listón está alto: ha salido con Seth MacFarlane. Importante: no habla español. Pero aparte del inglés pueden servirte el  francés y el alemán. El Dothraki ni lo intentes.







Comentarios 0