elEconomista.es

El actor Idris Elba y su mujer acaban la cuarentena por coronavirus: "Vamos a luchar contra esto"

1/04/2020 - 10:24

El actor Idris Elba ya ha acabado la cuarentena por coronavirus tras dar positivo hace dos semanas junto a su mujer, Sabrina. El protagonista de The Wire, que descubrió que estaba infectado mientras grababa su nueva película para Netflix en el Reino Unido, ha compartido un vídeo a través de su cuenta de Twitter en el que informa a sus seguidores sobre su actual estado de salud.

Ha señalado que todavía ni el ni su mujer han presentado por el momento ningún síntoma: "¿Qué pasa gente? Solo quería enviarle una pequeña actualización sobre cómo estamos. Los dos estamos bien, aún asintomáticos".

Los dos permanecen atrapados en el Reino Unido, donde se encontraban cuando se sometieron a la prueba: "Hemos pasado el período de cuarentena pero estamos atrapados en el limbo. No podemos tomar un vuelo de regreso a casa, así que solo tenemos que quedarnos quietos un poco, pero aparte de eso estamos bien y estamos muy agradecidos de que lo peor de esto probablemente haya pasado".

Lea tambiénEl actor Idris Elba, nuevo positivo en coronavirus en la meca del cine

Todo esto está resultando muy extraño para ellos, ya que debido a sus ajetreadas agendas profesionales no están muy acostumbrados a pasar el tiempo entre las mismas cuatro paredes: "Es extraño porque nunca me quedo quieto, Sabrina tampoco se queda quieta. Creo que para ella es más difícil, tiene fiebre de cabina".

No obstante, asegura que tratan de no decaer anímicamente en ningún momento: "Ambos somos buenos, mentalmente solo tratamos de mantenernos optimistas. Espero que ustedes también se mantengan en su sano juicio y no se preocupen o entren en pánico".

El protagonista de La torre oscura aprovecha la ocasión para animar a todos los pacientes de Covid-19: "Tomad este consejo. Pensé que iba a vivir lo peor como asmático, pero afortunadamente lo logré y vosotros también podéis". También está preocupado por los que pasan una mala racha económica a consecuencia de esta crisis sanitaria: "Para cualquiera que esté pasando por dificultades financieras en este momento, este será un momento difícil para todos. Mantén tu cabeza en alto".

Además, agradece la labor de todos los sanitarios que se juegan su vida por salvar a los pacientes y frenar la curva de contagios: "Un gran agradecimiento a todos los que están ayudando a otras personas, especialmente a los médicos, enfermeras y cuidadores de salud que están haciendo lo suyo. Ustedes son increíbles y deben ser apreciados por completo".

Lea tambiénTom Hanks y su mujer regresan a Los Ángeles dos semanas después de dar positivo en coronavirus

La estrella de Hollywood concluyó el vídeo con un mensaje muy inspirador y de agradecimiento por todos los que se han preocupado por el bienestar de él y su mujer: "Escuchen, todavía estoy aquí, espero que estéis bien, vamos a luchar contra esto. Gracias por todos los que han enviado su amor y sus pensamientos, realmente lo apreciamos. Muy bien, respeto".

El actor cree que contrajo el virus el pasado 4 de marzo, cuando asistió al evento We Day UK, celebrado en el estadio de Wembley (Londres), donde coincidió con Sophie Trudeau, la mujer del presidente canadiense Justin Trudeau, que también dio positivo.







Comentarios 0