elEconomista.es

Isabel Preysler recuerda a su exmarido, Carlos Falcó: "Éramos muy amigos a pesar del divorcio"

1/04/2020 - 9:53

Isabel Preysler se ha convertido en estos días en uno de los pilares que sostienen a Tamara Falcó tras el fallecimiento de su padre, el marqués de Griñón. El empresario murió a los 83 años tras luchar durante varios días contra el coronavirus y dejó a todos destrozados: "He sentido muchísimo su muerte. A pesar del divorcio manteníamos una gran amistad", ha dicho su exmujer.

Preysler y Carlos Falcó se conocieron en un pase privado de la película Fiebre del sábado noche y lo hicieron en un buen momento: él acababa de divorciarse de Jeaninne Girod, madre de sus dos hijos, y ella estaba a punto de hacerlo de Julio Iglesias, con quien tenía ya tres niños: "Era un hombre bueno, buen padre, buen amigo", ha dicho Isabel en Hola.

Lea también - Las últimas horas de Carlos Falcó: videollamadas, bromas y un mensaje de amor a su viuda

Su matrimonio duró cinco años (1980-1985) y tuvieron una hija, Tamara, que está destrozada tras la repentina pérdida de su padre: "Ella está muy triste", ha desvelado su madre. Dadas las circunstancias, no pudo despedirse de su padre ni velarlo como hubiera sido su deseo pero sí pudo reunirse durante unos minutos con sus hermanos mayores darle el último adiós. Poco después, se despidió de su padre en redes sociales con una bonita imagen familiar: "Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria", dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el







Comentarios 0