Irina Shayk se encuentra viviendo en Nueva York el brote tan fuerte de coronavirus que ha paralizado a la ciudad. La ex de Cristiano Ronaldo se ha saltado el confinamiento impuesto por Donald Trump y ha paseado por las calles muy bien acompañada por el coleccionista de arte Vito Schnabel.
El afortunado que acompaña a la modelo saltó a la palestra mediática hace unos años por su relación con la Heidi Klum, con la que rompió en 2017 tras tres años juntos. También tuvo un romance con las actrices Amber Heard y Demi Moore.
Lea también - Irina Shayk, desatada en Londres: el twerking que revoluciona las redes
La modelo rusa y el empresario norteamericano han sido fotografiados por el diario británico Daily Mail mientras daban un paseo por la ciudad. Ataviados con mascarillas, entraron después al domicilio de Vito en Nueva York, un hecho que demuestra la complicidad que existe entre ambos.
PICTURE EXCLUSIVE: Bradley Cooper's ex Irina Shayk gets close to playboy art dealer Vito Schnabel and heads back to his apartment... despite social distancing advice in NYC pic.twitter.com/CAJVZkdiH5
spacewoman reporter (@SpacewomanR) March 31, 2020
De confirmarse esta relación, los rumores de reconciliación entre Irina y Bradley Cooper quedarían completamente desfasados. Los dos se separaron en junio del año pasado pero mantienen una excelente relación por el bien de su hija Lea.