elEconomista.es

Irina Shayk se salta el confinamiento y pasea con el ex de Heidi Klum por las calles de Nueva York

1/04/2020 - 8:59

Irina Shayk se encuentra viviendo en Nueva York el brote tan fuerte de coronavirus que ha paralizado a la ciudad. La ex de Cristiano Ronaldo se ha saltado el confinamiento impuesto por Donald Trump y ha paseado por las calles muy bien acompañada por el coleccionista de arte Vito Schnabel.

El afortunado que acompaña a la modelo saltó a la palestra mediática hace unos años por su relación con la Heidi Klum, con la que rompió en 2017 tras tres años juntos. También tuvo un romance con las actrices Amber Heard y Demi Moore

Lea también - Irina Shayk, desatada en Londres: el twerking que revoluciona las redes

La modelo rusa y el empresario norteamericano han sido fotografiados por el diario británico Daily Mail mientras daban un paseo por la ciudad. Ataviados con mascarillas, entraron después al domicilio de Vito en Nueva York, un hecho que demuestra la complicidad que existe entre ambos.

De confirmarse esta relación, los rumores de reconciliación entre Irina y Bradley Cooper quedarían completamente desfasados. Los dos se separaron en junio del año pasado pero mantienen una excelente relación por el bien de su hija Lea.







Comentarios 0