La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena aseguró a través de Twitter que no está enferma de coronavirus. Un internauta así lo había asegurado, afirmando también que la jurista, de 76 años, había necesitado un respirador.
Esta persona, además, colgó la imagen de una furgoneta de la empresa Vital Aire en el barrio donde reside la exalcaldesa, dando por hecho que la estaba atendiendo a ella y generando las especulaciones y la consiguiente preocupación por el estado de salud de Carmena.
Lea también - Hablamos con Manuela Carmena: sexo, magdalenas y la Reina Sofía
Ella desmintió la información muy enfadada. Aseguró que no conoce a la persona que la difundió y que tampoco entiende los motivos para publicar semejante "calumnia". Manuela Carmena aseguró que está perfectamente: "No estoy enferma y no he recibido ningún respirador. En estos momentos de preocupación y de esfuerzo colectivo de nuestro país por superar la pandemia, actitudes así no ayudan. Debería darte vergüenza", escribió.
Alvise, no te conozco y no sé qué motivos tienes para publicar esta calumnia. No estoy enferma y no he recibido ningún respirador. En estos momentos de preocupación y de esfuerzo colectivo de nuestro país por superar la pandemia, actitudes así no ayudan. Debería darte vergüenza. https://t.co/On9hv7naFo
Manuela Carmena (@ManuelaCarmena) March 31, 2020