Actualidad

Así fue la supuesta paliza de River Viiperi a Jessica Goicoechea: ella sufrió golpes y se encerró en el baño

El modelo River Viiperi fue detenido el pasado viernes por agredir supuestamente a su novia, la influencer Jessica Goicoechea. La noticia salió a la luz este lunes y, horas después, ya se conocen nuevos datos de la presunta paliza del maniquí contra su chica en la casa que comparten en Barcelona.

La periodista Mayka Navarro ha desvelado que hacía días que habían cortado pero seguían viviendo juntos: "La pareja había roto su relación sentimental recientemente pero no lo habían comunicado y seguían compartiendo piso. El desencadenante de la agresión se produjo cuando supo que la joven ya había comunicado al dueño del piso que lo abandonarían en cuanto finalizara el estado de alarma", ha comenzado explicando.

Lea también - River Viiperi, detenido por maltratar a su novia Jessica Goicoechea en su domicilio de Barcelona

"La discusión subió de tono hasta que derivó en un agresión física con rotura de vidrios. La joven logró en un momento pedir ayuda a su padre por teléfono antes de que el modelo le arrebatara el móvil. Seguidamente la joven pudo esconderse en un baño. Tras varios intentos de contactar con su hija, el padre alertó al 112 y los Mossos d'Esquadra se dirigieron hasta el piso de la pareja", ha alegado la periodista.

Tras llegar al lugar, las autoridades contemplaron el violento escenario y detuvieron a Viiperi: "El escenario era suficientemente explícito para no albergar ninguna duda de que se había producido una violenta agresión. La joven seguía encerrada atemorizada en el baño y en la estancia en que se había producido la agresión incluso había cristales rotos. Además de asustada, Goicoechea presentaba lesiones evidentes que necesitaron de curas médicas", ha contado.

El acusado prestó declaración y quedó en libertad con cargos: "Ante esta situación, y sin la existencia de denuncias anteriores, el fiscal no solicitó medidas cautelares y River Viiperi quedó en libertad con cargos", ha sentenciado Navarro.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments