elEconomista.es

Neymar se divierte durante el confinamiento y las redes arden: "Es un niñato rico"

31/03/2020 - 15:26

El futbolista del PSG no deja de generar polémica estos días. Si hace unos días tuvo que justificarse tras publicar una fotografía en la que aparecía con cinco amigos (algo prohibido durante el confinamiento por coronavirus), este martes Neymar ha recibido todo tipo de críticas por divertirse en su jardín bailando.

Lea también: Neymar podría ser acusado de patrocinar una red de prostitución VIP

"La gente muriéndose por todo el mundo y el tonto pollas bailando", "Es un niñato rico", "Vaya gilipollas", "Vive en una burbuja. Lamentable", "Qué se puede esperar de un analfabeto cuadrado con dinero", "Payaso nivel máximo" o "Me da vergüenza ajena" han sido algunos de los comentarios que ha recibido el vídeo. Muchos lo acusan de "infantil" y de querer "llamar la atención como si fueras un adolescente".

No es la primera polémica que protagoniza estos días el jugador del Paris Saint-Germain. Tras afirmar que estaba respetando a rajatabla las medidas de confinamiento decretadas en Brasil, Neymar publicó una imagen con cinco amigos en su casa. "La casa donde el jugador cumple la cuarentena está completamente aislada, permite estar en paz y serenidad para seguir entrenando y cuidando de los suyos en este momento de dolor mundial y confinamiento", afirmaron los asesores de Neymar en un comunicado. "La imagen muestra a Neymar al lado de otras personas que están en cuarentena con él, personas que viven y viajaron juntas desde París a Brasil. Neymar ofreció su casa para que todos pasasen allí los primeros 14 días antes de encontrarse con sus respectivas familias. No hay visitas o reunión de negocios en casa, porque la propia urbanización solo permite el acceso a sus habitantes", añadieron. Además, subrayaron que el delantero, de 28 años, "mantiene el distanciamiento con respecto a otros familiares, entre ellos su madre, hermana y abuela", y que "está aguardando ansiosamente el fin de este triste momento de la humanidad y la consiguiente vuelta de la actividad profesional".







Comentarios 0