elEconomista.es

Los cambios de peinado de la ministra de Trabajo: ¿peluquero en casa o dominio con las tenacillas?

31/03/2020 - 14:33

Yolanda Díaz es la cara más visible de Podemos ante la emergencia sanitaria del coronavirus debido a su cargo como ministra de Trabajo y Economía Social de España. Durante las ruedas de prensa en las que anuncia nuevas medidas para frenar el impacto económico, algunos internautas se han fijado en un detalle muy curioso.

Y es que la ministra luce un look perfecto y unos peinados envidiables durante estos tiempos de cuarentena y confinamiento. La periodista Isabel Rábago ha comentado su perfección estilística en su cuenta de Twitter, al mismo tiempo que le ha lanzado una pullita: "Esta señora/señoro comunista/comunisto que habla y habla 'pa' no decir 'na', ¿tiene peluquero/peluquera? Resulta sorprendente cómo lleva el pelo/pela. Oiga la raíz y las puntas perfectas. Y el resto/resta llevamos 16 días en nuestras diminutas casas/casos. No sé, pregunto".

La periodista ha rescatado tres fotografías de algunas de sus últimas apariciones de Yolanda Díaz. En la primera aparece durante una intervención en directo con El programa de Ana Rosa, que ha tenido lugar durante la mañana de este mismo miércoles; la segunda tras una comparecencia desde Moncloa; y la tercera pertenece a la comparecencia que tuvo lugar el pasado domingo 29 de marzo tras el Consejo de Ministros Extraordinario. 

Lea tambiénFernando Simón comparece por videoconferencia en el streaming de Moncloa

Algunos usuarios comparten la opinión de la contertulia y exasesora del PP: "Se lo hace ella/ello en casa que es muy apañá/apañá", "Igual su marido o marida es barbero o barbera" o "Pues sí, yo también me lo pregunto". Otros, en cambio, señalan que no es momento de hacer estas apreciaciones: "Nada, sigues en tu línea. Ahora con la peluquería con temas personales. Suma no restes" o "Hombre, igual es mañosa para peinarse ella". 

Lea también - Pedro Sánchez, en su momento más difícil: así es la familia del presidente del Gobierno

Las intervenciones señaladas por Rábago no han sido las únicas de estos días. Este lunes también intervino en programas como el de Susanna Griso en Antena 3 y en el de Antonio García Ferreras en La Sexta, luciendo un peinado más casual, liso y un poco recogido. También ha lucido peinados más discretos en el Congreso de los Diputados, como en esta intervención del 25 de marzo en la que se recoge el pelo.

La ministra Díaz es considerada una de las mujeres más elegantes del actual gobierno de Pedro Sánchez pero es también una de las más camaleónicas. No hay más que echar la vista atrás para comprobar que a la política gallega le gusta cambiar de imagen y no se le resiste nada: pelo largo, bob o garçon en tonos rubio, moreno, y hasta con mechas. No es de extrañar que sea toda una experta con las tenacillas y demás aperos estilísticos.







Comentarios 2

#1
31-03-2020 / 23:28
Carmen
Puntuación 2   A Favor   En Contra

El gran sueño de una Ministra de Trabajo... que hablen de su peinado.

#2
01-04-2020 / 13:46
yolandanagore
Puntuación -1   A Favor   En Contra

el ultimo año la sole ha tenido un cambio de imagen en proporciones, en el verano estaba con el pelo despintado o oxigenada de rubio tal estaba de moda o excusa para disimular canasviejas pero ese desentonante color de pelo y piel la hacia ver que estaba con un kilitos de +

a diferencia dela chica que era hace 2013 ha aumentado el volumen de cadera ya muyvaquita siempre con esa imagen si que le pasó factura haber terminado su disqueamistad con la caro la cual desde que está con ese que parece el rubiales la reemplazó por la otra otra inmoral que renunció al programa de la cher.

actualmente ha vuelto a su color castaño de pelo pero puede notarse que ya se le ha asentado la figura de señora de50 ya muy vaquita pese a que se colcoa pantalones de cuero.