elEconomista.es

Eva González estalla con furia contra el paparazzi que sigue a Cayetano Rivera en pleno estado de alarma

31/03/2020 - 11:56

La relación entre Eva González y Cayetano Rivera ha marcado la actualidad del papel couché desde el pasado mes de noviembre, cuando el diestro fue fotografiado junto a su amiga Karelys Rodríguez en Londres. Por ello, el torero y la presentadora no se libran de la persecución mediática ni en pleno estado de alarma, tal y como ella misma ha denunciado en las redes sociales.

La presentadora ha utilizado su cuenta de Twitter para expresar su indignación con un fotógrafo que persigue a su esposo: "No entiendo que en la situación en la que nos encontramos, un paparazzi siga a Cayetano mientras va a comprar al supermercado", comenzaba diciendo Eva.

La periodista andaluza preguntaba: "¿Eso es información de interés?", al tiempo que denunciaba lo sucedido: "Esa persona se está saltando la cuarentena y poniendo en riesgo a otras ¡Seamos responsables TODOS!", finalizaba González su tuit.

Lea también - Eva González y Cayetano Rivera se olvidan de sus problemas celebrando el cumpleaños de su hijo

El comentario de Eva ha sido respondido por varios internautas. Alguno de ellos le recordaba que los trabajadores de medios de información sí están exentos del confinamiento decretado por el Gobierno, según establece el BOE.







Comentarios 1

#1
31-03-2020 / 12:38
das
Puntuación 1   A Favor   En Contra

pero si es una analfabeta que queréis??