elEconomista.es

Pep Guardiola apela al humor en tiempos de coronavirus: "Saldremos de esta más amables...y más gordos"

31/03/2020 - 11:10

Pep Guardiola ha mandado un mensaje a los seguidores del Manchester City, equipo que dirige desde el 2016. El entrenador catalán, de 49 años, ha tirado del humor para animar a todos los hinchas del equipo inglés y pedirles que se queden en casa en estos duros momentos de coronavirus.

"Extrañamos el fútbol, extrañamos la vida que teníamos hace unos días, pero ahora es momento de seguir y escuchar a nuestros científicos, médicos y enfermeros", comenzaba diciendo Pep en un mensaje que se ha lanzado tanto en inglés como en español en las redes sociales del club.

Guardiola, que se encuentra cumpliendo con el confinamiento junto a su mujer y sus hijos, apeló al humor para tratar de quitar dramatismo a la complicada situación: "Son mi familia del fútbol y vamos a hacer lo posible para que se sientan mejor. Saldremos de esta más fuertes, mejores, más amables... Y un poco más gordos. Quédate en casa. Cuídate", concluyó luciendo una sonrisa.

Lea también - Messi, Guardiola y el Real Madrid se unen contra el coronavirus: donaciones solidarias del mundo del fútbol

El ex entrenador del Barça ha asumido una postura activa para luchar contra la pandemia. Al igual que otros rostros destacados del fútbol, Pep donó un millón de euros hace una semana a la Fundación Ángel Soler, encargada de gestionar el Colegio de Médicos de Barcelona. Este dinero ha sido destinado para la compra y producción de material y equipamiento sanitario empleado en la batalla ante el Covid-19.







Comentarios 4

#1
31-03-2020 / 11:58
TUPM
Puntuación 2   A Favor   En Contra

A VER SI TE MUERES

HIJO DE PE RRA

#2
31-03-2020 / 12:43
PETER
Puntuación 2   A Favor   En Contra

PUTO GARRULO!!!

#3
31-03-2020 / 14:29
DAS
Puntuación 2   A Favor   En Contra

payaso!

#4
05-04-2020 / 11:46
etihadestablo decamellos
Puntuación 0   A Favor   En Contra

el video moby rock esgay por lasmiradas deinsinuacion que hace moby viendo a los adefecions que hacen la audicion para entrar al equipo.