elEconomista.es

Elena Tablada y su hermana Naelé darán a luz en Madrid alejadas de su madre, que está en Miami

31/03/2020 - 10:31

A poco más de de un mes del nacimiento de los bebés que esperan Elena Tablada y su hermana Naelé, las dos hermanas siguen confinadas en sus respectivos domicilios de Madrid, pero poco antes del estado de alarma posaron juntas para sus redes sociales, luciendo muy guapas y con mucho humor para sus perfiles, de embarazadas, con las barriguitas decoradas con motivos artísticos.

Lea también: Duras críticas a David Bisbal y Aitana por la portada de su canción: "Parece una publicidad porno"

Para Elena, de 39 años, la mayor de las dos hijas de Elenita Tablada, es su segunda hija, otra niña, la primera que tiene del empresario Javier Ungría, con quien se casó en diciembre de 2018 en La Habana, la ciudad de donde procede su familia materna. Su hija mayor Ella, nacida en Miami en 2010, es fruto de su relación con el cantante David Bisbal.

Ver esta publicación en Instagram

En medio de la oscuridad tenemos siempre que encontrar la luz... ? Se que en estos momentos hay muchas mujeres como yo, embarazadas y, como es mi caso, muy avanzadas. La incertidumbre es nuestro mayor enemigo ahora mismo. ¿Acabará esto Antes de dar a luz? ¿Cómo será mi parto? ¿Afectará en algo a mi bebé? ¿Podré darle el pecho? ¿Ponérmela piel con piel? Infinidad de preguntas que no consigo respuesta y esto me roba La Paz. Pero respuestas inmediatas no me permiten preguntarme cosas tan bonitas como, ¿cómo será nuestro encuentro? ¿A quien se parecerá? Solo se que confío a ciegas en el plan que tiene Dios y la existencia para cada uno de nosotros... me pongo en sus manos y confío en ellos que me han permitido darle vida a este bebé que tengo dentro. Animo a todas la mujeres embarazas que confíen y que abracen este momento tan espectacular que tenemos la suerte de vivir, que nada ni nadie nos lo quite y preparemos con las energías y emociones correctas la llegada de nuestro bebé. Las afirmaciones son muy poderosas, repitamos cada día en voz alta cómo va a ir todo y verán la fuerza de sus palabras. ???? Todo va a ser perfecto, mágico... . #bellybump #momtobe #bumpshell #bumpstyle #bumplife #godsplan #pregnancy #pregnantbelly #bellybump #stylishbump #cutepregnancy #pregnant_world #pregnancydiary #pregnancyphotography #momtobe #momofgirls #mommy #superpregnant #embracethebump ???? @pepebotellaphoto

Una publicación compartida de Hell ????????Elena Tablada (@hellentablada) el

Para Naelé, la menor de las hermanas, es el primer hijo, seguramente un varón. Naelé se casó con Adrián Chamorro en junio de 2019 en Madrid, seis meses después de la boda de su hermana Elena en Cuba.

Lea también: Elena Tablada hace topless por accidente en Ibiza

Está previsto que Elena dé a luz este mes de abril, mientras que su hermana prevé que ella lo haga en mayo. En todo caso es muy posible que su madre, Elenita Tablada, no pueda estar junto a sus hijas, ya que la alarma global por el coronavirus la ha sorprendido en Miami, donde la familia tiene una casa en la que pasan algunas temporadas del año.

En este último viaje, la madre de las Tablada no podía imaginar que su vuelo, de Miami a Madrid, este pasado fin de semana de marzo, sería anulado. Ninguna compañía aérea vuela estos días de Miami a España y solamente Iberia asegura que podría empezar a volar regularmente, a partir de mayo. Ya veremos.

Ver esta publicación en Instagram

H-Olaf ???? #bumpin #babybun

Una publicación compartida de Hell ????????Elena Tablada (@hellentablada) el

La abuela de las Tablada, la matriarca Elena, cumplió 91 años este 23 de marzo en Madrid, pero no pudo disfrutar de la compañía de sus dos nietas, que están pasando al obligado aislamiento en sus domicilios familiares.







Comentarios 0