elEconomista.es

Samantha Vallejo-Nágera, muy criticada por salir a la calle con su madre en plena cuarentena: "¡Menudas payasas!"

31/03/2020 - 10:23

Samantha Vallejo-Nágera la ha liado durante el confinamiento por coronavirus. La chef salió a la calle este domingo para pasear a su perro y aprovechó la salida para encontrarse con su madre en la plaza del pueblo. La hermana de Colate ha recibido multitud de críticas en las redes sociales.

La instantánea en cuestión la subió a Instagram con el siguiente mensaje: "Encuentros en la plaza con mi madre y Pi". La imagen no pasó para nada desapercibida entre los usuarios más suspicaces de la red social, que le dejaron cientos de comentarios negativos en unos minutos.

La gran mayoría criticó a la jueza de Masterchef por saltarse una de las medidas decretadas en el Estado de Alarma, la de salir a la calle con varias personas al mismo tiempo, en esta ocasión con su madre y la propia persona que saca la fotografía. Además, criticaron que la televisiva no esté confinada en su lugar de residencia habitual, Madrid, y que lo esté haciendo en el municipio de Pedraza, en Segovia.

Lea tambiénColate huye a Estados Unidos ante el pánico del coronavirus

"¡Menudas payasas!", "En plena cuarentena y en la calle juntitas" o "La verdad es que ahora me decís de salir y prefiero quedarme en casa", comentaron algunos. Ante la respuesta masiva de los usuarios, la cocinera no se pronunció al respecto pero si eliminó la fotografía de su muro de Instagram.







Comentarios 0