elEconomista.es

Santiago Abascal enseña su despacho y las redes se llenan de memes

31/03/2020 - 10:21

Si hay algo que tienen los internautas en plena cuarentena por coronavirus es tiempo. Por fortuna, la durísima situación que el mundo vive estos días no les ha arrebatado el buen humor y la combinación de ambas ha encontrado una nueva 'víctima': Santiago Abascal. El líder de Vox compartió una foto de su despacho en redes sociales el pasado mes de noviembre y estas la han rescatado este lunes para echarse unas risas: "Trabaja con planos, como los conquistadores".

Lea también - Santiago Abascal, positivo en coronavirus: Lidia Bedman podrá trabajar de influencer desde casa

El despacho de Abascal es un espacio diáfano y muy luminoso, sin persianas ni cortinas. El político ocupa una mesa en la que hay objetos de lo más variopintos: la bandera de España, la figura de un Cristo, diferentes mapas, la cabeza de un toro y hasta un bote de pimentón de la Vera. Eso sí, ni rastro de papeles u ordenador.







Comentarios 9

#1
31-03-2020 / 11:11
das
Puntuación 3   A Favor   En Contra

prefiero a abascal con pimenton dirigiendo el pais que al mentiroso de sanchez y al demagogo reparte miserias de pablito (el pitas)

#2
31-03-2020 / 11:50
Carmen
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Ay dios, qué bien poder reirse tanto....

#3
31-03-2020 / 11:59
Carmen
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Lo del pimentón será para las tapitas de pulpo de después.

#4
31-03-2020 / 12:42
das
Puntuación 2   A Favor   En Contra

carmen pitas pitas pitas!!!ven corre que te doy unas migas jejejeje

#5
31-03-2020 / 13:04
joven
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Yo siempre guardo mis cosas importantes en papel por la triste experiencia de que se me rompió el disco duro.y perdí la información.

#6
31-03-2020 / 13:25
Carmen
Puntuación -3   A Favor   En Contra

4. pollino... tú no haces gracia ni riendo como un pavo.

#7
31-03-2020 / 13:36
Carmen
Puntuación -1   A Favor   En Contra

La estética de la foto es muy franquista. A ver quién no tiene fotos de sus padres en el colegio con un fondo lleno de mapas, por ejemplo.

Y el mando a distancia en la mesa es lo único de tecnología que puede manejar?? De verdad que entre las pesas de Ortega y la teatralidad de Abascal, podrían hacer un dúo de comedia.

#8
31-03-2020 / 14:28
das
Puntuación 0   A Favor   En Contra

PARA CARMEN :

TU HACES GRACIAS TODOS LOS DÍAS CON LO ANALFABETA Y PALMERA QUE ERES!!!

#9
31-03-2020 / 18:20
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Pues acabo de oir al chepa, kgadito como su socio el maniquí, y no se refiere a la ultra derecha y ultra ultra derecha para pedir árnica, ahora les llama oposición y les tiende la mano (pezuña, debe ser).

Dos al rojo vivo les quedan a esos inútiles y a sus palmeros enchufados.