elEconomista.es

La monumental rajada del ex futbolista García Calvo contra Pablo Iglesias: "Eres escoria, puto demagogo y embustero"

31/03/2020 - 9:56

El ex futbolista José Antonio García Calvo, ex jugador de Real Madrid, Atlético de Madrid o Real Valladolid, se convirtió en protagonista de las redes sociales por una tremenda rajada contra Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno.

García Calvo compartió un storie en el que aparecía un tuit del líder de Podemos hablando sobre el Artículo 128 de la Constitución Española. Bajo este pantallazo, el ex jugador escribió: "¡Eres escoria Pablito! Puto demagogo y embustero. Besa la bandera y no te limpies con ella, pedazo de mierda!", declaró.

El post del ex defensa iba acompañado por una canción de Los Ronaldos llamada Idiota, cuya letra va en consonancia con la línea de su publicación. "No será que eres un poco idiota, yo juraría que sí. No será que eres un cabezota. Te lo digo a la cara, te lo digo a la cara, te lo digo a la cara ¡Idiota!", reza la canción.

El ataque de García Calvo se une al de Pepe Reina, otro jugador que ha cargado contra el Gobierno de Pedro Sánchez en las últimas horas. El portero expresó su indignación con la gestión de la pandemia del coronavirus: " "¡Es realmente una vergüenza! Están haciendo el ridículo día tras día. Increíble", dijo Reina bajo un tuit compartido por Toni Cantó, de Ciudadanos, donde criticaba la respuesta de Fernando Simón y el resto de expertos al frente de esta emergencia ante las preguntas de los periodistas. 







Comentarios 1

#1
31-03-2020 / 14:31
ANALISTA DE HECES
Puntuación 1   A Favor   En Contra

ESTÁ MUY BIEN QUE ALGUIEN CON VOZ EN LOS MEDIOS LE CANTE LAS VERDADES A SEMEJANTE EXCREMENTO

OJALÁ CUNDA EL EJEMPLO