elEconomista.es

Meghan Markle y Harry comparten un dulce mensaje de despedida con sus fans

30/03/2020 - 18:58

Meghan Markle y el Príncipe Harry se retiran este martes como miembros de la Familia Real, después de semanas de reuniones y negociaciones con la Reina y varios asesores para resolver los detalles logísticos de su Megxit.

Y por eso este lunes han agradecido a sus admiradores el apoyo recibido en un emotivo mensaje de despedida antes de que abandonen su estatus en unas pocas horas. Compartieron la actualización en su página de Instagram SussexRoyal y su última publicación en la cuenta, ya que la Reina les prohibió usar la palabra 'real' como marca. "Gracias a esta comunidad por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo", reza su nota.

Los Sussex, que ahora viven en Los Ángeles con su hijo Archie, anunciaron sus planes de abandonar la vida Royal en enero, una decisión que supuestamente causó malestar y enojo el Palacio.

Han formado su último mensaje como "Meghan y Harry", en lugar de con sus títulos oficiales, para hablar sobre los tiempos difíciles en los que estamos actualmente mientras el mundo lucha contra el coronavirus Covid-19.

"Como todos, podemos sentir que el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de hacer algo diferente, como se ve ahora en todo el mundo, en nuestras familias, nuestras comunidades y aquellos en la línea del frente: juntos podemos levantarnos para darnos cuenta de la plenitud de esa promesa".

"Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos en todo el mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia".

"A medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y en el cambio de hábitos, estamos enfocando este nuevo capítulo para comprender cómo podemos contribuir mejor. Si bien es posible que no nos veas aquí, el trabajo continúa. Ha sido genial!".

"Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo. Esperamos volver a conectarnos pronto contigo. ¡Ha "Hasta entonces, cuídense bien, y el uno del otro".

Coronavirus

Antes de que se publicara este mensaje, un portavoz de los Sussex dijo que el duque y la duquesa preferirían que en las semanas y meses inmediatos, el foco permanezca en la respuesta global a COVID-19.

"El duque y la duquesa de Sussex pasarán los próximos meses concentrándose en su familia y continuarán haciendo lo que puedan, de manera segura y privada, para apoyar y trabajar con sus compromisos caritativos preexistentes mientras desarrollan su futura organización sin fines de lucro".

Ver esta publicación en Instagram

As we can all feel, the world at this moment seems extraordinarily fragile. Yet we are confident that every human being has the potential and opportunity to make a difference—as seen now across the globe, in our families, our communities and those on the front line—together we can lift each other up to realise the fullness of that promise. What's most important right now is the health and wellbeing of everyone across the globe and finding solutions for the many issues that have presented themselves as a result of this pandemic. As we all find the part we are to play in this global shift and changing of habits, we are focusing this new chapter to understand how we can best contribute. While you may not see us here, the work continues. Thank you to this community - for the support, the inspiration and the shared commitment to the good in the world. We look forward to reconnecting with you soon. You've been great! Until then, please take good care of yourselves, and of one another. Harry and Meghan

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el







Comentarios 0