elEconomista.es

El bonito homenaje en forma de canción de Vanesa Martín a todos los que luchan contra el coronavirus

30/03/2020 - 18:09

Vanesa Martín ha lanzado este lunes su canción Un canto a la vida, compuesta en su casa durante este tiempo de confinamiento junto al productor David Santisteban. El tema homenajea a los sanitarios, fuerzas de seguridad y todos los que están luchando contra la pandemia del coronavirus. Los ingresos íntegros serán destinados al plan Cruz Roja Responde, que ayuda a las personas más afectadas por la enfermedad.

Todo ello se enmarca en la campaña #NuestraMejorVictoria, en la que también participan otros famosos como Rafa Nadal o Pau Gasol, entre otros. El objetivo es atender a más de 1.350.000 personas con la mayor movilización de recursos, capacidades y personal de la historia de Cruz Roja, reforzando sus mecanismos de respuesta en emergencias, salud e inclusión social, ofreciendo una respuesta integral en todas sus áreas de actuación.

La canción de Vanesa, que es un llamamiento a la unión, la empatía y la solidaridad, ha sido compuesta durante estos días de aislamiento. En el videoclip aparecen muchas de las imágenes que han recorrido las redes sociales durante estas semanas.

Con este bonito tema, la cantante trata de aportar su granito de arena contra la enfermedad y unirse así a la oleada de ayudas y gestos solidarios que se están multiplicando dentro y fuera de nuestro país.







Comentarios 0