elEconomista.es

Bertín Osborne saca el orgullo español: "Viva la Guardia Civil, viva el Rey y viva España"

30/03/2020 - 17:02

Bertín Osborne (65) ha utilizado las redes sociales para mandar un mensaje a todos los españoles. El cantante se ha mostrado muy orgulloso de España y ha remarcado el tremendo esfuerzo que están haciendo los sanitarios, la Guardia Civil y las Fuerzas Armadas para combatir la pandemia por el coronavirus.

El presentador de Mediaset ha comenzado su alegato asegurando que no es momento de pedir responsabilidades al Gobierno: "No estoy aquí para criticar a nadie ni a nada, porque ya habrá tiempo de pedir responsabilidades a todos aquellos que hayan hecho de esta pandemia una catástrofe".

Por ahora, Bertín tan solo quiere destacar a toda esa gente que está poniendo de su parte para solucionar la situación: "Somos un país grande. Cuando veo a esos sanitarios envueltos en bolsas de basura para evitar los contagios, más que vergüenza, que también nos produce vergüenza a muchos, yo lo que veo es a un país grande", ha continuado.

Lea también - Así vive Bertín Osborne la cuarentena con su familia: solo una persona entra y sale de su finca

"Cuando veo a esa gente en los balcones animando a los vecinos, yo lo que veo es a un país grande. Cuando vemos a las Fuerzas Armadas hacer un hospital inmenso en horas, Fuerzas Armadas a quienes les han pedido que no fueran a una parte de España porque igual les infectaban, han ido y lo que han hecho es desinfectarles", alegaba en referencia a las críticas independentistas que recibió este cuerpo cuando se desplazó a Cataluña. "Cuando ves a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, intentando evitar que nos contagiemos y arriesgando su salud, eso demuestra que somos un país grande", añadía.

Lea también - Bertín Osborne defiende al rey Juan Carlos tras su escándalo millonario: "Cualquier persona puede equivocarse"

El artista finalizaba su mensaje dando las gracias y brindando por ellos: "Quiero felicitar a los españoles, que están por encima de los que nos dirigen circunstancialmente. Gracias, somos un país enorme y quiero brindar por todos los españoles que seguimos en casa como uno solo, ayudando a que esto se acabe cuanto antes, a pesar de todos los que nos dirigen", decía antes de lanzar unos cuanto vítores: "Viva la Guardia Civil, vivan las Fuerzas Armadas, viva el Rey y viva España".







Comentarios 2

#1
30-03-2020 / 17:36
BEEEEEEEEEEEEEEE
Puntuación 1   A Favor   En Contra

MUY POR ENCIMA SÍ...

SOBRE TODO A LA HORA DE VOTAR

#2
30-03-2020 / 22:35
ayudantedecamaradel rey
Puntuación 2   A Favor   En Contra

es maravilloso oir esos vivas, ya sea en andorra como en panamá...

https://vimeo.com/28975581