Actualidad

Jorge Drexler y Leonor Watling, enfermos de coronavirus: "Hemos pasado mucho miedo"

El cantautor y la actriz se unen a la lista de caras conocidas que sufre o ha sufrido el coronavirus COVID-19. Jorge Drexler y Leonor Watling se encuentran aislados en casa aunque sus síntomas han remitido y se encuentran mucho mejor: "Nos asustamos todos mucho".

El artista uruguayo desveló que ha sido días muy duros para la familia: "La primera semana del confinamiento fue muy dura porque estuvo enferma mi mujer y la tuvimos aislada en el cuarto. La segunda semana me tocó a mí y fue muy dura para mí, por la carga que se vuelve uno para la familia", contó este domingo en El Objetivo.

"Pasé unos días muy raros, con mucho miedo, aunque tuve la versión leve de la enfermedad, pero tenemos otro familiar positivo que estuvo conviviendo con nosotros unos días y nos asustamos todos mucho, la verdad", explicó Drexler. Además, contó que no había tenido fuerza para tocar la guitarra hasta ahora. "Por fin agarro hoy la guitarra después de dos semanas... fíjate si habré estado tocado en estos días".

Ver esta publicación en Instagram

. Ya volverán los abrazos, los besos dados con calma, si te encuentras un amigo salúdalo con el alma. Sonríe, tírale un beso, desde lejos sé cercano, no se toca el corazón solamente con la mano. La paranoia y el miedo no son, ni serán el modo, de esta saldremos juntos poniendo codo con codo. Mira a la gente a los ojos, demuéstrale que te importa, mantén a distancias largas tu amor de distancias cortas. Si puedes, no te preocupes, con ocuparte ya alcanza, y dejar que sea el amor el que incline la balanza. La paranoia y el miedo no son, ni serán el modo, de esta saldremos juntos poniendo codo con codo. Me desperté en San José, Costa Rica, con la sensación evidente de que íbamos a tener que posponer los conciertos. Yo me enfrento a estas angustias escribiendo y agarrando la guitarra. Intentando entender esta época en la que la manera de mostrar afecto por otra persona, pasa por no darle la mano, para que el virus cabrón este no se salga con la suya... #SaludarCodoConCodo #jorgedrexler

Una publicación compartida de Jorge Drexler (@drexlerjorge) el

El uruguayo lanzó un mensaje de responsabilidad y esperanza: "De esto también se sale, no es una enfermedad fuerte en muchos casos, hay que tener serenidad en estos momentos. De la misma manera que no hay que comprar a lo loco, hay que dejar los hospitales libres para las personas que realmente lo necesitan, que suelen ser las personas mayores o con alguna enfermedad previa. Los hospitales están muy saturados. Nosotros no fuimos a consultar, lo hicimos desde casa".

Lea también: Tristán Ulloa y su mensaje al ser dado de alta tras haber vivido momentos muy jodidos por el coronavirus

Por último, envió un abrazo a su gran amigo, Tristán Ulloa, que recibió el alta tras haber sido ingresado por coronavirus: "Nos ha tenido asustados unos días y quiero saludarlo a él y a todo el equipo médico maravilloso que lo atendió en Vallecas".

Ya recuperados, Watling (44) y Drexler (55) afrontan la temida cuarentena 'del aburrimiento': "Eso de dar vueltas y aburrirse, lo empezamos ahora realmente". Por suerte sus hijos, Luca (11) y Leah (8), podrán entretenerles.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin