Actualidad

Paco Sanz, el hijo de Lorenzo Sanz, supera el coronavirus y recibe el alta

Por fin buenas noticias para la familia Sanz. Tras la trágica pérdida de Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, a los 76 años por coronavirus, fue su hijo Paco quien tuvo que ser ingresado en el Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca (Madrid). Una semana después, el ex presidente del Granada ha recibido el alta.

El propio Paco, que fue quien llevó a su padre al centro médico cuando fue ingresado grave en la UCI, ha anunciado la buena noticia en las redes sociales: "¡Para casa! Qué mal lo he pasado, pero ya está, un bicho menos… Mil Gracias a todo el personal de la Nisa de de Aravaca ¡Auténticos héroes! Ahora a terminar de curarme de la Neumonía en la mejor compañía…", escribía junto a una imagen acompañado de su mujer.

Lea también - El hijo de Lorenzo Sanz denuncia que no saben dónde está el cadáver de su padre ni si lo han incinerado

Su hermano Lorenzo también ha celebrado su recuperación en Twitter: "No todo van a ser malas noticias estos días. Acaban de dar el alta a mi hermano Paco después de una semana en el hospital. Muchas gracias por todos vuestros mensajes", decía.

Tras recibir el alta, Paco ha concedido una entrevista en Radio Marca en la que ha hablado del duro golpe que ha recibido la familia con la muerte de su padre: "Lo peor es no poder despedirte. Además, mi padre nos tenía a todos muy cerca. Éramos una familia muy unida, a él le gustaba estar rodeado de mucha gente y que se haya tenido que ir sin sentir el arrope de su familia ni de sus amigos es lo más duro", ha declarado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin