elEconomista.es

Kiko Hernández, desaparecido: el motivo por el que no aparece en las conexiones online de Sálvame

30/03/2020 - 13:47

Kiko Hernández está totalmente ausente durante esta cuarentena por coronavirus. Desde que el Gobierno decretara el Estado de Alarma el pasado 14 de marzo, el contertulio ni siquiera ha aparecido en conexiones online de Sálvame, como si han hecho otros de sus compañeros de cada tarde. En sus redes sociales tampoco da pinceladas de su particular confinamiento.

Parece que se lo ha tragado la tierra. Pero, ¿a qué dedica el tiempo? El tertuliano está muy entregado a sus dos mellizas, Abril y Jimena, que nacieron por gestación subrogada en 2017 en California. No se ha dejado ver en el interior de su hogar en ningún momento, por lo que parece que se está tomando la cuarentena muy enserio.

Lea también - Kiko Hernández le gana al coronavirus: vuelan las entradas para su obra de teatro

El programa de Jorge Javier y Carlota Corredera se está emitiendo cada tarde como es habitual, aunque con diferencias más que apreciables por los tiempos que estamos viviendo. Con ellos sí se han puesto en contacto algunos de sus colabores, como Anabel Pantoja, que anunció que pospuso su boda con su prometido Omar Sánchez "por lo que pueda pasar". Estos días también han intervenido otros contertulios como Mila Ximénez, Gema López, Laura Fa o la omnipresente Belén Esteban, que han dado fe de cómo están siendo sus cuarentena.

Lea tambiénKiko Hernández rebaja en 70.000 euros el precio de su casa un mes después de ponerla en venta

Hernández tampoco se ha mostrado muy visible en Instagram, pues contadas son las publicaciones que ha hecho desde que se confinó en su casa con las pequeñas. Ha utilizado su altavoz para promover el hashtag #QuédateEnCasa, con el que se recomienda a la población seguir a rajatabla las órdenes del Gobierno para frenar la curva de contagios.

Para cuando todo vuelva a la normalidad, Kiko tiene entre manos muchos proyectos profesionales. A su vuelta a los platós de televisión se suma su debut como actor en los escenarios, pues estrenará la obra Distintos el próximo 18 de septiembre en Torrejón de Ardoz, tal y como anunció muy ilusionado en sus redes sociales hace unas semanas.







Comentarios 6

#1
30-03-2020 / 20:44
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Que no se preocupe, que bicho no come carne de bicho.....

#2
30-03-2020 / 21:34
As
Puntuación 5   A Favor   En Contra

no aparece por cagalera aguda

#3
30-03-2020 / 22:31
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Pero si este cenutrio superó un cáncer de páncreas en un pis pas, ahora se acojona con un virus?..... Cagado cobarde!

#4
31-03-2020 / 01:20
susana
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Menudo pajarraco.

#5
31-03-2020 / 09:51
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Será de "alto riesgo"..... Como la mentirosa y sinvergüenza de su amiga Belén Esteban.

#6
31-03-2020 / 12:15
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Este con lo escrupuloso y rarito que es, lo mismo está aislado hasta de sus hijas!!!! O bien, intoxicado por haber comprado marisco caducado cuando se encerró.... Jijijijiji