Actualidad

River Viiperi, detenido por maltratar a su novia Jessica Goicoechea en su domicilio de Barcelona

Los fans de los influencers Jessica Goicoechea y River Viiperi están en shock. El modelo fue detenido este viernes por Los Mossos d' Esquadra tras propinar presuntamente una paliza a su novia. La joven, que presentaba fuertes lesiones en el momento en que llegó la patrulla, lo reconoció como autor de los hechos y fue arrestado de inmediato, según ha informado La Vanguardia.

Lo detuvieron a primera hora de la mañana después de que la policía recibiera la alerta de la influencer mediante una llamada telefónica. La joven también declaró que estaban en proceso de separación, aunque seguían conviviendo juntos durante el Estado de Alarma. 

El modelo pasó a disposición judicial 24 horas después y el juez de guardia le dio la libertad con cargos. Goicoechea, por su parte, manifestó que no tenía intenciones de presentar una denuncia contra Viiperi. No obstante, seguirá en curso debido al testimonio de la patrulla, que vio las lesiones de la joven; su propia llamada para alertar a las autoridades; y las diligencias por la detención del presunto maltratador.

Aunque ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, ni han utilizado sus redes sociales, la influencer le ha dejado de seguir en Instagram y el joven ha bloqueado los comentarios en todas sus publicaciones.

Lea tambiénLa influencer y enfermera Madame de Rosa explica cómo se encuentra tras contagiarse de coronavirus

Jessica Goicoechea es una de las influencers más conocidas en las redes sociales, con más de un millón de seguidores en Instagram. Ha colaborado como modelo para firmas punteras como Calvin Klein. River, por su parte, saltó a la fama por su relación con Paris Hilton y actualmente también era el representante de Jessica, con quien mantiene una relación de cerca de dos años y vive bajo el mismo techo desde algo más de un año.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin