elEconomista.es

Tamara Gorro acaba su cuarentena: lencería sexy para reencontrarse con Garay

30/03/2020 - 11:31

Han pasado 15 días desde que el futbolista y marido de Tamara Gorro, Ezequiel Garay, diera positivo en el test por coronavirus. El matrimonio ha estado separado por cristales y mascarillas pero este lunes acaba su calvario, pues ya pueden volver a reunirse y, a juzgar por la última publicación de la influencer, será un encuentro por todo lo alto.

Lea también - Tamara Gorro y Ezequiel Garay, separados por el coronavirus: su imagen más impactante

Gorro ha compartido en redes sociales una sugerente fotografía en la que aparece con lencería negra y muy sexy: "Querida cámara y trípode, fue un placer compartir con vosotros estos catorce días. Pero esta es la última foto que me hacéis, a partir de mañana tengo fotógrafo personal. Se llama Ezequiel Garay y es guapísimo", ha escrito junto a la imagen. "Tranquilos que os dejaremos hacernos alguna fotito".

Tamara se ha convertido estos días en la mejor enfermera de Garay, que resultó positivo por coronavirus tras viajar a Italia con el Valencia. La pareja envió a sus dos hijos, Shaila y Antonio, a una casa en el campo con los abuelos y ellos, solos y aislados, ha afrontado de la mejor manera esta situación. Este lunes, por fin, podrán volver a abrazarse.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡¡FELIZ DÍA PAPÁ!!! En mente teníamos hacer otro tipo de celebración, pero como tú bien sabes, lo que uno planea, no siempre se hace efectivo. Cierto es, que no hemos empezado este año de la mejor manera. Las piedras de nuestro camino las vamos eliminando, pero siguen apareciendo. Pero, ¿cuándo nos hemos rendido? NUNCA. ¿Cuántas veces han podido con nosotros? NUNCA. Por eso formamos esta familia tan bonita, por nuestra resistencia. Siempre te lo dije cariño, lo que uno siembra, recoge. La efusividad de tus hijos al verte, la pasión que muestran por ti cada día y el amor que te procesan, te lo has ganado tú. Esta pancarta que te entrego impresa en un folio, ellos muy pronto te la darán en persona, y de nuevo volveremos a vivir nuestros momentos de locura los cuatro. Mientras tanto, con esta tarta que te he hecho, comámosla y planeemos de qué manera eliminamos la nueva piedra. Sí, esta pesa un poco más, pero recuerda, hace cuatro años derrumbamos un muro juntos. ¡FELIZ DÍA PAPÁ! TE AMAMOS MUCHO. #mamamolona #diadelpadre #prontojuntos #????

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el







Comentarios 1

#1
30-03-2020 / 13:21
das
Puntuación 1   A Favor   En Contra

mujer florero!!