elEconomista.es

Muere la madre del periodista Antonio Montero tras años de lucha contra el alzhéimer

28/03/2020 - 15:19

El paparazzi Antonio Montero ha sido el encargado de dar la triste noticia de la muerte de su madre. Ana María ha fallecido después de muchos años de lucha contra el alzhéimer y su hijo le ha dedicado un sentido mensaje en su perfil de Instagram.

El periodista ha recordado a su madre con una foro y con estas tiernas palabras: "Adiós Mamá. Ya estás en la Eternidad, donde el Tiempo no existe. No hay lágrimas, solo Esperanza. Todos estamos ya contigo en el Reino del Amor. Ya tienes todas las respuestas".

Lea también: Marisa Martín-Blázquez, la tertuliana de Ana Rosa que más presume de cuerpazo en Instagram

El mensaje destaca la labor de su padre: "Tantos años de alzhéimer han servido para que papá te haya cuidado hasta el final y nos haya demostrado lo que es el Amor verdadero. Hacía setenta años que os conocíais y os amábais. Qué maravilla !! Qué Vida más divertida y emocionante hemos vivido juntos: Vuestros cinco hijos. Qué manera de guisar más intuitiva y genial. Cómo te gustaba bailar "de coronilla" y cómo te gustaba viajar. Qué buenas amigas has tenido. Cómo has disfrutado siempre de la Vida. Qué genio más divertido!!".

Y por último, Antonio Montero le agradece todo el cariño y amor que siempre ha dado a su familia: "Qué entrega más absoluta a tu familia!!! Mamá vas a estar siempre con nosotros y nosotros contigo porque la mayor parte de ti está en nuestro corazón para siempre. Espéramos en el Cielo y sonríe que todos estamos bien".

Ver esta publicación en Instagram

A mi madre Ana María. Adiós Mamá. Ya estás en la Eternidad, donde el Tiempo no existe. No hay lágrimas, solo Esperanza.Todos estamos ya contigo en el Reino del Amor. Ya tienes todas las respuestas. Tantos años de alzheimer han servido para que papá te haya cuidado hasta el final y nos haya demostrado lo que es el Amor verdadero. Hacía setenta años que os conocíais y os amábais. Qué maravilla !! Qué Vida más divertida y emocionante hemos vivido juntos: Vuestros cinco hijos. Qué manera de guisar más intuitiva y genial.Cómo te gustaba bailar "de coronilla" y cómo te gustaba viajar. Qué buenas amigas has tenido. Cómo has disfrutado siempre de la Vida. Qué genio más divertido!! Qué entrega más absoluta a tu familia!!! Mamá vas a estar siempre con nosotros y nosotros contigo porque la mayor parte de ti está en nuestro corazón para siempre. Espéramos en el Cielo y sonríe que todos estamos bien.

Una publicación compartida de Antonio Montero Vázquez (@antoniomonterov) el

Desde Informalia nos unimos a las muestras de cariño que muchos amigos y compañeros de profesión han dedicado tanto a Antonio Montero como a su familia. Os acompañamos en el sentimiento.







Comentarios 0