Actualidad

Tom Hanks y su mujer regresan a Los Ángeles dos semanas después de dar positivo en coronavirus

Tom Hanks y Rita Wilson han podido regresar a los Estados Unidos después de pasar dos semanas en cuarentena en Australia. Ambos dieron positivo en el test del coronavirus COVID-19 que se hicieron a comienzos de marzo.

El propio Hanks fue el encargado de comunicar esta noticia en su perfil de Instagram. "Hola amigos. Rita Wilson y yo queremos agradecer a toda la gente de aquí abajo (Australia) que han estado cuidándonos muy bien. Nosotros tenemos COVID-19 y estamos en aislamiento para no contagiárselo a nadie más. Hay algunas personas en las que podría desarrollarse una enfermedad muy seria. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto, como seguir los consejos de los expertos y cuidar de nosotros mismos, así como de los demás, ¿no?", explicaba el intérprete en un post.

Lea tambiénTom Hanks y su mujer, Rita Wilson, dan positivo en la prueba del coronavirus

Pasados los quince días de aislamiento, Hanks y Rita han podido regresar a su hogar de Los Ángeles. People publica las fotografías de ambos actores volviendo a California después de dos semanas en Australia, un país al que viajaron para el nuevo proyecto de Tom Hanks, una película biográfica sobre Elvis Presley en la que él dará vida al representante del cantante.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin