Actualidad

Meghan Markle y el príncipe Harry fichan a la directora de la fundación de Bill y Melinda Gates para liderar su nueva organización benéfica

Meghan Markle y el príncipe Harry se han embarcado en nuevos proyectos tras abandonar la familia real británica. Una vez instalados en Los Angeles, los duques de Sussex ya han puesto las bases de su próxima fundación de caridad. Para ello, han fichado a Catherine St-Laurent la directora de la fundación de Pivotal Ventures, la fundación de mujeres y familias de Melinda Gates, esposa de Bill Gates, fundador de Microsoft.

El medio Page Six ha publicado un correo electrónico en el que St-Laurent anuncia su salida de Pivotal Ventures y su inmediata incorporación al proyecto de Meghan y Harry: "A partir de la próxima semana actuaré como Jefe de Gabinete y Directora Ejecutiva de la nueva empresa sin fines de lucro para Meghan M y Harry", escribe en un email enviado a sus compañeros de trabajo.

"Se están embarcando en un nuevo capítulo ellos mismos y estoy encantado de poder desempeñar un papel de apoyo para hacer realidad su visión y permitirles lograr un impacto en los temas que más les importan", alega St-Laurent en su mensaje.

Lea también - Duquesa de Disney: primer tráiler de la película de elefantes narrada por Meghan Markle

St-Laurent es de Montreal, por lo que se cree que habría conocido a Meghan y Harry en su estancia de Canadá. Madre de dos hijos, Catherine lleva más de nueve años trabajando para el matrimonio Gates, y más en concreto, para los equipos de la Fundación Gates y Pivotal Ventures, lanzando campañas innovadoras que han tratado de transformar la vida de las mujeres en todo el mundo.

Ahora da un nuevo paso laboral y liderará la nueva organización de los Sussex, un proyecto que pretende diferenciarse del resto de asociaciones: "No es probable que sea una organización benéfica tradicional. Harry y Meghan quieren encontrar su propia forma de retribuir y nuevas formas de hacer cambios", ha desvelado una fuente cercana al mismo medio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin