elEconomista.es

La tristeza de Fran Rivera por la suspensión de la Semana Santa debido al coronavirus

27/03/2020 - 15:16

La crisis sanitaria por el coronavirus que asola España provocó que el Gobierno ampliara el estado de alarma en el país como mínimo hasta el próximo 11 de abril. La situación no tiene visos de mejora, por lo que la Semana Santa ha quedado suspendida, algo que ha lamentado Fran Rivera en su cuenta de Instagram.

"Este año no podrá ser. No podremos llevarte donde lloran las saetas en los balcones, no podremos sentir el peso de tu cruz, no podremos dejar que nuestros corazones cojan el relevo de nuestra fuerza, no podremos llorar entre mares de toques de cornetas marineras. Este año no podrá ser", escribía el torero junto a una imagen de una procesión.

El diestro es un ferviente creyente y vive con intensidad la Semana Santa de Sevilla, su tierra natal, acompañado de su mujer, Lourdes Montes, y sus hijos. También la Romería de El Rocío, tal y como ha mostrado en la misma red social al compartir otro texto rememorando sus ratos en esta cita ineludible para él: "Esos ratos del camino, esas arenas llenas de historias y plagarías, esas risas y esas lágrimas, ese momento de disfrutar de la amistad, cuando el alma canta y la Fe se siente", decía bajo un vídeo.

Fran se ha mostrado de lo más sentimental en Instagram, donde se ha lamentado de estas dos pérdidas. No obstante, él está de acuerdo con la decisión de suspender estos eventos. Así lo dejó claro hace unas semanas en Espejo público, programa del que es colaborador habitual.

Lea también - Fran Rivera dice que el coronavirus es "mucho más grave" de lo que parece y le llueven las críticas por alarmista







Comentarios 2

#1
27-03-2020 / 20:47
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Menudo dramon!!!! Vístete de nazareno y paseante por el pasillo de tu casa....

#2
27-03-2020 / 20:49
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Sin Semana Santa ni Feria de Abril.... Lo podréis superar?.....