El italiano y su 'bella donna' han puesto fin a su relación, o al menos le han dado al pause. Gianmarco, muy dolido, lo ha anunciado este viernes en redes sociales: "Han salido mensajes de Adara flirteando con otros chicos, en particular con otro chico que se estaba organizando para quedar y verse con él".
Lea también - Adara Molinero la lía con su desnudo en Instagram: "¿Se puede llevar más photoshop?"
El exconcursante de Gran Hermano VIP quiere volver a Italia: "Yo he luchado mucho por esta relación, lo dejé todo para venir aquí, a toda mi familia, a todos mis amigos y todo y descubrir estas cosas me duele mucho porque no creo que me lo merezca". El italiano, con voz entrecortada, añade: "Para mí las faltas de respeto en una relación son muy graves y esto es muy grave. Necesito un poco de tiempo y sé que mi familia ahora me necesitan en estos momentos tan graves así que me voy".
Gianmarco diciendo que vuelve a casa y que ha terminado su relación con Adara porque le ha pillado mensajes tonteando con otros chicos, madre mía pic.twitter.com/htKLLAtZ8M
andrea ???????????? (@zaynreynolds) March 27, 2020
Adara, que ya desveló que su chico y ella llevaban muy mal el confinamiento, ha borrado todas las imágenes que compartía en redes sociales con Gianmarco y ha lanzado una indirecta: "Tener rabietas no es portarse mal ni tener reacciones exageradas; es sentir, tener opiniones y objetivos propios".