elEconomista.es

Scarlett Johansson desvela los secretos de su futura boda, pospuesta por el coronavirus

27/03/2020 - 13:07

Scarlett Johansson tuvo que posponer su ansiada boda con con el humorista Colin Jost debido a la pandemia del coronavirus. La protagonista de Historia de un matrimonio ha visto temporalmente truncado su sueño, pero se encuentra ilusionada ya que tarde o temprano le acabará dando el "sí, quiero". La actriz ha desvelado algunos secretos de la futura boda.

Una de sus grandes ilusiones es ver a la pequeña Rose (5), fruto de su matrimonio con el periodista Roman Dauriac, a su lado durante el enlace. Ya ha elegido el atuendo que lucirá, pues sorprenderá a todos los invitados "con un precioso vestido de flores", ha confesado a la revista People.

Lea tambiénScarlett Johansson presume de tatuajes (y celulitis) con dos vestidos de infarto en los Oscar

Otro de los secretos que ha desvelado tiene que ver con su concienciación sobre el medioambiente. La protagonista de Los Vengadores y el cómico de Saturday Night Live tienen en mente una boda totalmente sostenible. Unos valores que también le inculcan a su pequeña desde la cuna: "Es duro porque solo tiene cinco años y el mundo para ella todavía es algo muy pequeño. Pero creo que recordarle cómo vive otra gente y cómo les afecta lo que ella haga es un buen comienzo".

Al mismo tiempo, la estrella de Hollywood señala que para la niña no es ningún problema porque los pequeños de hoy en día suelen estar muy concienciados con la causa medioambiental: "De todas formas los niños ahora están muy concienciados con el reciclaje y con el control de residuos. Algunas veces es mi hija la que me dice cosas como que no podemos usar pajitas de plástico. Algo de lo que yo nunca le había hablado".

Lea también - Premios Bafta: del escotazo de Scarlett Johansson a la elegancia de Charlize Theron

La estrella de Hollywood le dará el "sí, quiero" al humorista después de vivir uno de los mejores años profesionales de su vida, pues tuvo una doble nominación en los Oscar por sus aclamados papeles en Historia de un matrimonio y Jojo Rabit

Será el tercer matrimonio para la actriz. Estuvo casado con Ryan Reynolds entre 2008 y 2011 y con el periodista Roman Dauriac entre 2015 y 2017. Conoció a su prometido en Saturday Night Live después de poner fin a su relación con Dauriac. Los dos anunciaron su compromiso en mayo de 2019. 







Comentarios 0