Actualidad

Boris Johnson, positivo en coronavirus: confinado en Downing Street con su novia embarazada

Boris Johnson, de 55 años, ha dado positivo por coronavirus, según ha informado el propio primer ministro británico a través de un vídeo colgado en su cuenta de Twitter. El líder conservador se encuentra aislado en su casa de Downing Street junto a su prometida, Carrie Symonds (32), quien está embarazada de su primer hijo junto al político.

"En las últimas 24 horas, he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus", ha desvelado Johnson, que ha asegurado que, a pesar de estar "aislado", continuará "liderando la respuesta del Gobierno vía vídeo conferencia" contra la pandemia.

El primer ministro tratará de combatir la crisis sanitaria por el coronavirus que atraviesa Reino Unido desde su casa, donde reside junto a Carrie, con quien mantiene una relación sentimental desde finales del año 2018, cuando el político se divorció de su segunda mujer Marina Wheeler, con la que estuvo un cuarto de siglo casado y con la que tiene cuatro hijos. No obstante, los prometidos se conocen desde año 2012, año en el que la mujer encabezaba el gabinete de comunicación del partido "Tory".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin