elEconomista.es

Gloria Camila paga 300 euros mensuales para que le cocinen en pleno confinamiento

27/03/2020 - 12:04

La hija de Ortega Cano vive una cuarentena a cuerpo de reina. Para evitar tener que ir al supermercado a hacer la compra diaria y además meterse en la cocina a diario, Gloria Camila ha contratado los servicios de una empresa que sirve comida a domicilio. Por 75 euros a la semana, le llevan el desayuno, la comida y la cena.

Y no solo eso. La empresa le da a elegir varios menús diferentes según sus necesidades: además de los vegetarianos, veganos y especiales para alérgicos o intolerantes, ofrece menús para adelgazar (el elegido por Gloria Camila), para favorecer la tonificación corporal o incluso menú cetogénico, bajo en carbohidratos y rico en grasas.

Lea también - Gloria Camila reta a la censura: IG le borra un topless y ella sube un desnudo

Gloria Camila tan solo sale de su casa para acudir a las galas de Supervivientes, donde interviene como defensora de su madrastra, Ana María Aldón, que no se lo está poniendo demasiado fácil: a su distanciamiento con Rocío Flores, nieta del torero, se une su estrecha relación con el torero Antonio Pavón.

Ver esta publicación en Instagram

Le hablo de ti al cielo y las nubes forman corazones ??

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el







Comentarios 2

#1
27-03-2020 / 22:43
Marzo2020
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Lo que viene siendo una princesa de toda la vida. Lo que hace tener dinero para tirar, pues no es mas facil que te metas en youtube como hace la mayoria de gente (yo me incluyo) te ves un par de tutoriales y te haces de comer tu lo que te de la realisima gana.

La que nos espera con esta juventud

#2
28-03-2020 / 11:19
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Para entrar en YouTube, lo primero hay que saber leer además de tener capacidad de comprensión, y en esta caso creo que fallan ambas aptitudes. Estos y estas serán los juguetes rotos dentro de unos años. Esta niñata es una perfecta imbecil.